Entretenimiento

TikTok y el 27 de agosto: ¿los Simpson hicieron otra predicción de lo que pasará en este día?

Si has estado siguiendo el fiasco del 27 de agosto de parte de un perfil de TikTok, te interesará saber que ahora involucraron a Los Simpson.

Los Simpson nos han traído una gran cantidad de predicciones que parecen volverse más acertadas cada vez. Es por eso que el día de hoy, en donde supuestamente algo extraño va a suceder, hay quienes creen que esto se ha predicho por Los Simpson.

PUBLICIDAD

¿Es cierto todo esto?

Supuestamente hoy, 27 de agosto, algo muy extraño va a suceder y la única evidencia que tenemos es un perfil de TikTok con información 100% real no fake. Y es que no hay nada realmente que haga que la gente tenga pruebas reales de que algo realmente vaya a ocurrir este día.

El problema se hace más grande ahora con más desinformación que podemos ver en Internet, pues hay incontables personas que aseguran que Los Simpson predijeron que Donald Trump perdería la vida el día de hoy, 27 de agosto de 2020.

Los Simpson TikTok 27 de agosto

Obviamente esto es más falso que el perfil de TikTok de donde salió la fecha en primer lugar. Primero que nada, nunca ha aparecido en la serie una escena en donde Trump se encuentre en un ataúd como muestra la imagen. En segunda, si Los Simpson hubiera predicho la muerte de tal figura pública con una fecha y año específicos, eso se hubiera vuelto tendencia desde el primer momento en que esto saliera en la serie y no un día antes de la supuesta fecha extraña. En serio, no tiene sentido que lo compartan unas horas antes de la fecha.

Es muy importante que no te creas todo lo que ves en Internet sin antes investigar un poco, pues de lo contrario comienzas a compartir desinformación por todas partes de internet y siendo que estamos en una época en donde toda la información está al alcance de nuestras manos, no pierdes más que 5 minutos en darte cuenta que nada va a pasar hoy y que Los Simpson no han dicho nada sobre este día.

Tags

Lo Último