Tiger King: hijas ofrecen recompensa por encontrar a esposo Carole Baskin

Tiger King: hijas ofrecen recompensa por encontrar a esposo Carole Baskin

Tiger King parece que está escribiendo la trama de su continuación en este mismo momento con un giro inesperado contra Carole Baskin.

¿Vieron Tiger King? si no lo hicieron no podemos culparlos. La producción exclusiva de Netflix es tan entretenida como aberrante y tiene la cualidad de fascinar y fastidiar a quien la ve por parte iguales.

Esta serie cuenta con una historia interesante sobre lo retorcida y podrida que puede ser la sociedad norteamericana contemporánea. Pero más de alguno podrá sentirse estafado por el tiempo perdido.

Razones por las cuales debes ver Tiger King, la serie del momento en Netflix

Vimos Tiger King y te explicamos por qué tú también deberías verla ahora mismo.

Sin embargo, lo interesante de este cuento es que parece no tener fin y la continuación de la trama de Tiger King estaría escribiéndose en este momento con un suceso inesperado de la vida real.

Ya que, según reporta el Dallas News, las hijas de Jack "Don" Lewis, quien fuese esposo de Carole Basking la ¿antagonista? de esa serie, acaban de lanzar una cuantiosa recompensa para quien ayude a esclarecer la desaparición de su padre.

Como recordarán, si vieron esa cosa, Don desapareció hace 23 años. A tan sólo 24 horas de emprender un viaje a Costa Rica en circunstancias misteriosas.

Dentro de la producción de Netflix el propio Joseph Maldonado-Passage, mejor conocido como Joe Exotic, afirmó que Baskin había matado a Lewis para arrojar su cuerpo a los tigres.

Tiger King podría convertirse en una serie protagonizada por Nicolas Cage

Variety afirma que Tiger King podría tener una versión de serie televisiva, protagonizada por nada más ni nada menos ni nada más que Nicolas Cage.

Esto hizo que en marzo de 2020 se reabriese la investigación y las hijas de Lewis ahora han ofertado una recompensa de USD $100 mil a quien dé información confiable sobre lo que le sucedió a su padre.

El clamor de ellas es conocer qué fue lo que sucedió exactamente con su padre.  Baskin actualmente administra un zoológico de seis hectáreas propiedad original de Joe Exotic en Oklahoma.