iOS

Es brillante, gigante, redonda y flota en el agua: así luce la tienda más reciente de Apple en Singapur

Esta tienda de Apple está en Singapur y a pesar de atravesar una emergencia económica por la pandemia, no se limitó para realizar un impresionante diseño.

Mientras el mundo entero intenta superar las adversidades económicas que trajo la pandemia, en Singapur el plan ya está encaminado. No es que el país asiático no haya sufrido las consecuencias del coronavirus, es que a pesar de la emergencia, la economía sigue adelante. Y quedó demostrado con la construcción de la ostentosa tienda física de Apple. Una burbuja brillante, gigante y que flota en el agua de una lujosa bahía.

https://fayerwayer.com/2020/08/primer-prototipo-iphone/

Esta no es cualquier bahía, es la famosa Marina Bay Sands. Es un complejo de edificios desarrollado por una corporación llamada Las Vegas Sands. Conocida por construir, aquí mismo, el casino independiente más caro del planeta: 5.700 millones de dólares costó todo. El crecimiento económico de Singapur ha sido impresionante durante los últimos años y Apple confía en su mercado.

Tienda Apple
Tienda Apple

 

Las tiendas de Apple

The Verge describe la tienda como un orbe gigantesco. Durante el día parece un diseño propio de un museo o un pequeño teatro. Pero durante la noche es que comienza el espectáculo. La nueva obra arquitectónica no le pierde pisada a las edificaciones de la zona y se ilumina con una combinación de colores impresionantes.

Tanto que al parecer la han nombrado como la linterna de la bahía. Esta obra ocupa un lugar bastante comercial y de edificios majestuosos, por lo que no puede bajar el nivel del entorno que la rodea. Todavía no se conoce la fecha de inauguración, pero manifiestan que será «pronto».

Además tampoco se sabe mucho de la estructura interna. Aseguran que pode dentro tendrá las mismas características que tienen otras tiendas de Apple. Y que además cuando abra va a respetar los protocolos que exige la situación actual que se vive con la pandemia.

El portal antes mencionado informó que, una vez que abra sus puertas, esta será la tienda minorista número 512 de Apple.

Tienda Apple
Tienda Apple

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos