Aplicaciones

Spotify: ¿Cómo puedo conseguir el plan Universitario y pagar menos por la suscripción?

El servicio Premium de Spotify en México aumentó un 16% por la incorporación del IVA, pero el más barato es el plan Universitario.

Este lunes, Spotify anunció a sus usuarios en México que el servicio aumenta de costo. El Gobierno del país incorporó el IVA a los servicios digitales, un 16% sobre el valor base.

Sin embargo, el costo más bajo de los planes es el Universitario, que vale 57 pesos mensuales. Mientras que el más alto es el Familiar, de 179 pesos.

¿Cómo puedes conseguir el plan Universitario de Spotify y pagar menos?

 

Las claves para optar por el plan Universitario de Spotify

Según explica Spotify en su página web, este descuento especial es solo para estudiantes universitarios elegibles. Los alumnos deben estar en instituciones de educación superior acreditadas.

 

Spotify
Spotify

 

La empresa verifica si el usuario es estudiante calificado con su información de elegibilidad. La persona debe compartir esa información con SheerID, Inc. y recibir confirmación de su condición de estudiante de SheerID, Inc.

De acuerdo con la empresa en sus condiciones legales, existe una cantidad limitada de ofertas de descuento para estudiantes, hasta agotar su existencia.

Para optar por el plan Universitario no se podrá utilizar tarjetas prepagadas, tarjetas de regalo de Spotify o medios post pago.

 

El aumento del servicio

La empresa con base en Suecia anunció a sus usuarios que debía aumentar el costo, debido a la inclusión del IVA por parte del Gobierno mexicano.

“El Gobierno de México ha incorporado el IVA a los servicios digitales”, anunció Spotify este lunes. “La tarifa mensual del servicio Premium Individual incluirá un Impuesto de Valor Agregado del 16%”.

“Tu monto mensual, con impuesto incluido, será 115 pesos”, añadió la empresa.

Sin embargo, señaló que cada usuario tendrá dos meses extra con el precio actual. “Verás reflejado el nuevo monto de 115 pesos en tu próximo pago de noviembre”, recalcó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos