Aplicaciones

Spotify en México: ¿Cuál es el nuevo costo de los paquetes? Aquí te lo decimos

Spotify acomoda sus precios debido a la incorporación del IVA a los servicios digitales, por decisión del Gobierno de México. Te mostramos cuáles son las novedades.

Spotify aumentó las tarifas de sus servicios Premium, debido a la incorporación del IVA a los servicios digitales por parte del Gobierno de México. La decisión corre a partir de este lunes, 16 de agosto.

La empresa proveedora de servicios multiplataforma envió un comunicado a sus usuarios con los ajustes.

 

 

“El Gobierno de México ha incorporado el IVA a los servicios digitales”, anunció la compañía con sede en Suecia. “La tarifa mensual del servicio Premium Individual incluirá un Impuesto de Valor Agregado del 16%”.

“Tu monto mensual, con impuesto incluido, será 115 pesos”, agregó Spotify en su anuncio.

No obstante, señaló que cada usuario tendrá dos meses extra con el precio actual. “Verás reflejado el nuevo monto de 115 pesos en tu próximo pago de noviembre”, apuntó la compañía.

 

Los nuevos precios de Spotify para el mercado de México

Con los ajustes, te mostramos a continuación cómo quedaron los precios del servicio Premium de Spotify.

  1. La cuenta Individual quedará en un valor de 115 pesos al mes. Con ella puedes escuchar música sin anuncios y reproducir tus canciones en cualquier sitio, entre otros beneficios.
  2. El servicio Duo, para dos cuentas, valdrá 149 pesos mensuales. El beneficio es para parejas que viven juntas, y tendrás además una playlist para dos personas, que se actualiza periódicamente.
  3. La cuenta Familiar es para seis personas, con un valor de 179 pesos al mes. Son seis cuentas para familias que viven juntas, según explica Spotify. Trae una playlist para la familia, que se actualiza de forma periódica.
  4. El servicio Universitario es el más barato, costará solo 57 pesos al mes. Está destinado a estudiantes universitarios elegibles, explica la empresa.

 

¿Qué piensas de los aumentos realizados por la empresa sueca? ¿Crees que son justos o deben ser menores? Puedes opinar en nuestras redes sociales sobre los ajustes realizados por Spotify.

Tags

Lo Último


Te recomendamos