Entretenimiento

Sonic La Película es ahora la película de “Superhéroes” más taquillera del 2020

Gracias a la pandemia, el mundo de las películas de superhéroes se ha visto muy afectado, pero ha resultado benéfico para Sonic La Película.

La película de Sonic nos ha hecho muy felices desde hace mucho tiempo gracias a que escucharon a sus fans y decidieron cambiar el diseño de Sonic que, inicialmente, se veía como una pesadilla causada por tomar leche podrida. Afortunadamente la película también fue buena y superó las expectativas de todos por muchos, las cuales eran bajas de por sí.

Ahora parece que ha logrado triunfar gracias a la pandemia y, sinceramente, se lo merecen.

¿Película de superhéroes?

Aunque no lo creas, la película de Sonic es catalogada como una película de superhéroes, en especial porque Sonic cuenta con un super villano y él mismo tiene superpoderes. Literalmente tiene es un superhéroe.

Y curiosamente, en lo que va de este año, la película de Sonic se ha posicionado como la película de Superhéroes más taquillera de este año.

Esto tiene mucho sentido pues la mayoría de las grandes producciones se han atrasado gracias a la cuarentena, algunas llegando incluso a tener una fecha de estreno para el 2021.

Además está el hecho de que en general, casi ni ha habido estrenos en los cines desde que el coronavirus tomó por sorpresa al mundo. Haciendo que los cines continúen exhibiendo las mismas películas de inicios de año en todas sus salas, pues no hay estrenos que las quiten de cartelera.

Eso ha ayudado que Sonic continúe ganando dinero en taquilla incluso meses después de haberse estrenado, algo que es no solamente raro en el mundo del cine, sino que, hasta ahora, era básicamente imposible.

Las películas en cartelera, aún si son muy buenas, tienen un tiempo máximo aproximado de 1 mes o mes y medio si es que de verdad es demasiado buena, como se ha visto con películas de Star Wars o series similares.

Sin duda es un caso de estudio muy interesante que, por el momento, ha hecho que Sonic brille en taquillas de todo el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos