Móviles

#SamsungEvent: se viene un nuevo #Unpacked y estas son nuestras cinco predicciones

Qué se esconde tras las imágenes.

Este miércoles 5 de agosto es el esperado Unpacked del Galaxy Note20. Este año, el evento será virtual, por las razones que todos conocemos.

Siendo conocedores de cómo suele comportarse Samsung en estas instancias y juntando todos los rumores que por meses hemos juntado, estas son nuestras cinco predicciones de lo que presentarán

Lo obvio, Note20 y Note20 Plus: 

Uno tendrá una pantalla con ligeras curvas a los costados con tasa de refresco de 120Hz, junto a un acabado metálico y todos los chiches que tuvo el S20+, o Ultra, pero sumándole el S-Pen. El otro será de panel más pequeño y correrá a 60Hz,sin curvas, quizás con un sistema de cámaras menos avanzado (aunque aún premium) y tendrá un precio más accesible.

Galaxy Note 20
Galaxy Note 20

Galaxy Watch 3:

Filtrado en todos lados, es momento de que Samsung presente el nuevo reloj. Esperamos algo más grande que el deportivo Active2, con bisel rotatorio físico, como en antaño y una batería que te de al menos 4 días sin tener que pensar en el cargador.

Galaxy Buds Live: 

Los audífonos inalámbricos más avanzados que haya lanzado la marca en su historia. Con la misma calidad de los Buds+, pero con cancelación de ruido activa.

¿Han visto ese video del S-Pen soltando una gota de tinta?

Sé que suena rebuscado, pero la gota antes de caer forma la silueta de los nuevos audífonos, que serán como un frijol o «poroto». Algo así:

Galaxy Z Fold 2: 

Se enreda un poco el nombre, pero creemos que se podría anunciar la secuela del Galaxy Fold, ahora con una pantalla exterior mucho más generosa.

¿Colaboración con Google? 

Hace algunos días reportamos que Google quería ir mucho más lejos en su alianza con Samsung, quizás eliminando a Bixby de paso para dejar al Google Assistant como el campeón indiscutido. A la surcoreana le serviría para dar un mensaje fuerte a Huawei, también, por lo que no descartamos la presencia de algún alto ejecutivo de Alphabet en la presentación.

Eso por ahora. Queda esperar a ver qué se presenta el miércoles, a las 10 AM hora del este en Estados Unidos, misma hora para Chile, una hora menos en México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos