Imperdible: se filtran imágenes de marketing del Samsung Galaxy Z Fold 2 5G

Imperdible: se filtran imágenes de marketing del Samsung Galaxy Z Fold 2 5G

Alguien liberó en internet las imágenes promocionales oficiales del Samsung Galaxy Fold Z 2 5G y muestran a fondo cada detalle del smartphone plegable.

Quedan menos de 24 horas para que Samsung haga su evento Unpacked en donde mostrará, sin lugar a duda, el esperado Galaxy Note 20.

Pero la realidad es que también hay alta expectativa por el resto de productos que podría mostrarnos ahí de sorpresa. Entre ellos el inevitable Galaxy Fold Z 2 5G.

Su presencia es una de unas predicciones de las que estamos casi seguros y ahora surge una filtración imperdible que prácticamente confirma todo.

Por cortesía del casi infalible Evan Blass nos llegan ahora las imágenes promocionales del Samsung Galaxy Z Fold 2 5G y esto marca casi como un hecho que lo veremos oficialmente mañana:

Gracias a esta filtración es posible confirmar prácticamente todos los rumores previos que habían estado circulando y constatar cómo luciría finalmente el smartphone plegable.

Falta la confirmación mañana, pero por lo pronto todo apunta a que efectivamente tendrá una pantalla de 7,7 pulgadas UTG a 120Hz por segundo.

Así como un módulo principal de cámara con 12 MP, más un ultra gran angular de 12 MP, acompañado por un teleobjetivo con zoom 3X de 64 MP.

Se filtra el precio del Samsung Galaxy Note 20 y si es cierto dará de qué hablar

La avalancha de filtraciones con Samsung no se frena y ahora al parecer se ha revelado el precio final de Galaxy Note 20.

Encima cada pantalla del Galaxy Z Fold 2 5G tendría una cámara selfie de 10 MP perforada sobre el display.

El procesador, por lo que se sabe sería un Qualcomm Snapdragon 865+, con 12 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento en su versión más robusta.

Todo alimentado por una batería de 4.365 mAh, con carga rápida de 25W. Mañana se confirma todo.