Internet

Samsung Galaxy Unpacked 2020: 5 cosas interesantes que se mostraron en el evento

Vimos muchas cosas en el Samsung Galaxy Unpacked del día de hoy pero hay unas que pueden no haber recibido la atención que merecían.

El evento de Samsung Galaxy Unpacked 2020 de hoy nos dejó muchas sorpresas y unas cuantas cosas que ya se veían venir desde hace mucho tiempo. Aquí te dejamos 5 cosas que nos gustaron de la presentación.

PUBLICIDAD

Esa rara participación de Netflix

Durante la presentación vimos mucho contenido de Netflix que pudo o no haber tenido mucho sentido, pero no podemos dudar que en cuanto a la productividad se refiere dentro de las series que mostraron, lograron hacer una gran recopilación de imágenes. Curiosamente todo termina con Escobar aburrido, gran meme.

Samsung Galaxy Unpacked 2020

Ya no más filtraciones

Fue mucho esperar a que fueran anunciados de manera oficial pero los Galaxy Buds Live por fin se mostraron de primera mano y sinceramente valió la pena la espera pues no solo se ven hermosos, sino que están llenos de tecnología interesante. Después de mil filtraciones ya era justo y necesario ¿no creen?

Samsung Galaxy Unpacked 2020

La caja X hace su aparición

Algo que nos sorprendió fue la presencia de Xbox en el evento de Samsung pero no es que sea algo malo, al contrario. Ahora podremos jugar títulos como Minecraft Dungeons, Gears 5 y muchos otros que vienen en Gamepass usando nuestros equipos como pantalla. Se ve que los juegos corren muy bien, solo falta comprobarlo.

Samsung Galaxy Unpacked 2020

Esa pluma si se puede ver

La S Pen se mostró como uno de los aditamentos más interesantes para los equipos Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra y se ve increíblemente bien. Me pude dar cuenta que comparte muchas funcionalidades con las plumas de diseño pero con muchas más características, como traducir algo con solo tocarlo.

Samsung Galaxy Unpacked 2020

Muy Metal Gear Solid 3

Los Galaxy Watch 3 también hicieron su aparición y con una función muy interesante que te permite tomar una foto a tu conjunto de ropa para que el display de tu reloj inteligente te de opciones de colores que pueda mostrar para combinar con tu outfit. Eso me recordó mucho a lo que llegamos a ver en el Nintendo 3DS con Metal Gears Solid 3 con la cámara y los camuflajes. Muy interesante el asunto.

Samsung Galaxy Unpacked 2020

Tags

Lo Último