Móviles

Samsung Galaxy S30 (o Galaxy S21) vendría con un S Pen como el Note 20

Esto se pone cada vez más confuso. Surge un reporte de que el próximo Samsung Galaxy sería básicamente un Galaxy Note.

El mundo cruza una contingencia histórica pero eso no ha evitado que Samsung se mantenga activo en su línea de smartphones.

Hace unas semanas con su evento Unpacked nos presentaron algunos productos demoledores, como el Galaxy Note 20, pero parece que eso sólo era el principio y en realidad nos tienen guardadas algunas sorpresas que sólo podrían ser interpretadas como… ¿desconcertantes?

El perfecto ejemplo de ello es el más reciente reporte publicado por The Elec (vía SamMobile), en donde afirman que el próximo terminal de la familia Galaxy, conocido hasta ahora como Galaxy S30 y Galaxy S21, tendría incluido un stylus S Pen.

Qué pasaría con la familia Note

Esto es  un reporte bastante inusual, ya que la S Pen toda su vida ha sido utilizada como un accesorio para la gama Galaxy Note.

Así que el surgimiento de esta información lanza dudas automáticas sobre el futuro de esa familia de phablets.

La publicación afirma que ya se habría finalizado el diseño del terminal, cuyo nombre clave es “Unbound”.

Este Galaxy S21, o Galaxy S30, vendría en tres variantes: la normal, la Plus y la Ultra. Pero no queda claro si la S Pen vendría con todos los modelos o sólo en el más alto.

En cualquiera de los casos la afirmación de quien filtró todo, es que Samsung estaría desechando la línea Note por sus bajas ventas para fusionarla con la S, dejando a la gama Z Fold como la nueva gama máxima.

Tags

Lo Último


Te recomendamos