Móviles

Samsung Galaxy S30 Plus: se filtra la capacidad de su batería y crea controversia

Se habrían filtrado todos los detalles sobre la batería del Samsung Galaxy S30 Plus y sus cualidades crean ruido en la comunidad.

Samsung es una compañía que por ratos parece no tener freno con el flujo de sus nuevos modelos de smartphones.

Hace pocas semanas tuvimos su conferencia Unpacked donde conocimos la familia Galaxy Note20. Apenas hace pocas horas descubrimos a qué se referían cuando presumieron que todos los Galaxy tendrían tres años de Android. Y ahora se filtra un rumor jugoso sobre su Galaxy S30 Plus.

Este terminal es prácticamente inevitable. Corresponde a una larga e icónica dinastía en la compañía y según su tradicional calendario debería presentarse dentro de medio año más o menos.

Así que no nos extraña que desde GalaxyClub nos llegue la primera filtración en torno al Galaxy S30 Plus, y se trata de su batería, que ya está comenzando a hacer ruido entre la comunidad de devotos a Samsung.

El motivo es sencillo: quienes se compraron un Galaxy S20 Plus y se enteran de esta información estarían pensando que tal vez debieron esperar un poco más para adquirir mejor el nuevo terminal. Ya que en palabras simples y directas es mucho más grande.

Más poder

Se descubrió el registro de la batería fabricada por Samsung bajo el nombre de modelo EB-BG996ABY. Siguiendo la correlación entre la nomenclatura del Galaxy S20, el modelo de su batería y este nuevo producto se deduce que pertenecería al S30 Plus.

Y el punto jugoso es su poder, ya que rondaría los 4.800 mAh. Muy por encima de los 4.500 mAh del S20 Plus y casi a la par que el Galaxy S20 Ultra.

Ahora todo el misterio se centra en las potenciales cualidades de la pantalla del nuevo terminal. Ya que es el factor determinante para conocer qué tanto rendirá esa batería.

Tags

Lo Último


Te recomendamos