Móviles

Cinco características del Samsung Galaxy Note20 Ultra que Apple debería copiar en los iPhone

Tomen nota.

El Samsung Galaxy Note20 Ultra está cerca de llegar a nuestra región, y con ello también se hace el sano ejercicio de compararlo frente a su competencia.

En el caso de los iPhone, los muchachos de MacRumors hicieron una lista de cinco cosas que Apple debería copiar de esta línea de celulares y estamos completamente de acuerdo.

  1. Pantalla a 120Hz: Ya nos mal acostumbraron en la gama alta. Esta característica es una exquisitez y da una sensación de fluidez espectacular. Equipo premium que no tenga esto a bordo, las tendrá difícil para competir.
  2. PowerShare: la carga inalámbrica es genial, un agrado, un gustito, pero más aún la carga inalámbrica inversa, que sin tener un enchufe cerca te permite darle vida extra a tus audífonos inalámbricos, por ejemplo. Para nosotros es un agregado ganador, que quizás no uses siempre pero qué bien se siente saber que está ahí.
  3. La multitarea: es un poco incomprensible que con el sistema multitask de los iPad y el tamaño de los equipos Max, no se puedan tener dos o más aplicaciones abiertas al mismo tiempo. El Note tiene esto resuelto hace varios años y es muy útil, sobretodo en materia de productividad.
  4. S-Pen: no le pedimos a Apple que el iPhone sea capaz de guardar el Apple Pencil en el cuerpo del equipo, pero hacerlo, al menos, compatible, sería increíble. Sobretodo para ilustradores y gente que trabaja en temas gráficos.
  5. DeX: tener un sistema tipo PC de escritorio que puedes utilizar de manera inalámbrica es muy cómodo y mejor que simplemente copiar la pantalla. Le da toda una nueva intención al uso profesional del celular y creemos que Apple está súper atrasado en ofrecer una experiencia así.

Si todas las compañías «se inspiran» en las capacidades que ofrecen los otros para dar más, estas cinco son un buen punto de partida y al final ganaríamos todos los usuarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos