Móviles

Samsung Galaxy M51 revienta la gama media con una batería de 7.000 mAh

El Samsung Galaxy M51 tiene una batería brutal para su segmento. Gracias a ello y sus especificaciones garantiza el máximo rendimiento.

Samsung está a pocas horas de robarse nuevamente los reflectores con la segunda parte de su evento Unpacked. En donde se promete que por fin veremos en todo su esplendor el demoledor Galaxy Z Fold 2.

Pero la realidad sería que la compañía tiene todavía muchas más sorpresas preparadas en otros segmentos de su negocio. Un ejemplo indiscutible de ello es el lanzamiento discreto del impresionante Galaxy M51.

En cuanto vemos la nomenclatura sabemos que estamos hablando de un smartphone de gama media y muchos por eso lo descartarán en automático. Pero vale la pena no perder de vista a este modelo.

Recién lanzado en Alemania a través de la tiene online oficial de Samsung, el Galaxy M51 se distingue por contar con una brutal batería de 7.000 mAh. Leyeron bien, 7.000 mAh.

Esto, sumado al resto de su hardware logra un equilibrio más que interesante para quienes buscan rendimiento y mucha autonomía:

Especificaciones técnicas

  1. Pantalla OLED de 6,7 pulgadas
  2. Cámara frontal de 32 MP
  3. Cámara de cuatro sensores. El principal de 64 MP, más un ultra wide de 12 MP, más un macro de 5 MP, más un sensor de profundidad.
  4. Memoria RAM de 6 GB
  5. Memoria interna de 128 GB

Por el momento el principal misterio del Samsung Galaxy M51 es su procesador. Nunca se detalla en concreto cuál octa-core es. Aunque todo apunta a que podría tratarse de un Snapdragon 730.

Sin embargo eso pasa a un segundo plano cuando descubrimos que su precio rondará cerca de los USD $429.

No podemos esperar para que llegue a este continente. Pero falta que Samsung confirme que hará el movimiento de traerlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos