Móviles

Samsung Galaxy A12 ya está en desarrollo y tendría bastante memoria interna

El Galaxy A12 de Samsung ya estaría muy avanzado y su capacidad de almacenamiento sería bastante considerable para su gama.

Samsung parece que nunca detiene su maquinaria con el desarrollo de nuevos modelos de smartphones de todas las gamas.

Usualmente los rumores más jugosos siempre provienen de sus terminales más elevados y con especificaciones técnicas más costosas  complejas.

Pero a veces recibimos también gratas sorpresas en otros rangos, como sucede con el inevitable y futuro Galaxy A12.

Desde SamMobile nos llega un reporte exclusivo en se adelantan los primeros detalles de este modelo a medio año de que saliera al mercado el que sería su antecesor.

Algo que nos llama poderosamente la atención es que el Galaxy A12 marcaría un nuevo hito en la dinastía de esta familia ya que contaría con una brutal capacidad de almacenamiento interno de 64 GB.

Según reporta el medio el modelo está ya muy avanzado en su desarrollo bajo en el nombre interno de SM-A125F.

El resto es misterio

En su opción de configuración básica tendría los mismos 32 GB de memoria que el A11. Pero daría esta nueva alternativa que representaría un cambio importante para esta gama.

Por lo demás la expectativa es que el Samsung Galaxy A12 se mantenga relativamente similar al modelo previo con por lo menos la misma batería, nada despreciable de 4.000 mAh y la misma clase de pantalla.

Se habla de un sensor de huellas dactilares capacitivo y alguna mejora relativa en la combinación de su módulo de cámara triple.

Pero esto se filtraría casi con certeza más adelante, conforme se acerque su fecha de lanzamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos