Safari: Cuatro trucos que puedes hacer con iPhone para mejorar tu navegación [FW Guía]

Safari: Cuatro trucos que puedes hacer con iPhone para mejorar tu navegación [FW Guía]

Safari es el navegador por excelencia usado por usuarios de iOS.

En iPhone y iPad el uso del navegador web, Safari es superior a otros dispositivos debido a ser la herramienta preestablecida. Es por eso que conocerle todos sus trucos es importante para facilitar los tiempos.

Con el navegador Safari se busca una eficacia entre el tiempo y el rendimiento de sus funciones. No obstante, muchos usuarios no alcanzan su nivel ideal, por desconocer algunas funciones de la navegación.

Con este truco puedes transformar tu celular en el mouse de tu ordenador [FW Mini Guía]

Deberás sincronizar el móvil con tu ordenador utilizando una aplicación.

A continuación cuatro trucos para usar mejor Safari.

Abrir enlaces con dos dedos

Durante la navegación por internet de un usuario iPhone con Safari se pueden adelantar tiempo abriendo otros enlaces en segundo plano. Esto se logra pulsando con dos dedos sobre el enlace y automáticamente se abrirá el link en otra ventana sin afectar tu navegación.

Para eso el usuario debe ir Ajustes>Safari>Abrir enlaces>2do plano y listo, esas páginas se cargarán en segundo plano luego de activar este novedoso truco.

Buscar palabra

Si estás dentro de un sitio web y quieres buscar una palabra en específico, entonces debes aprovechar una opción dentro de la barra donde escribes la dirección URL.

En esa barra escribes la palabra que quieras buscar y pulseras la última opción que Safari  y te aparecerá si está dentro del sitio web navegas.

Cerrar todas las pestañas

Si eres de los que al momento al de navegar abre muchos enlaces y luego debes cerrarlos.

Bueno desde Safari puedes cerrarlos todos al tiempo con un solo clic.

Solo debes oprimir la esquina derecha inferior, dejarlo oprimido unos segundos y aparecerá en pantalla la opción de cerrar todas las pestañas.

WhatsApp: ¿quieres buscar los mensajes reenviados en Internet? Así puedes lograrlo [FW Guía]

La desinformación forma parte de las batallas que tiene WhatsApp en la actualidad.

Abrir pestañas cerradas

Si haciendo el truco anterior notaste que había algún enlace que querías rescatar, pues puedes en ese momento dejar pulsado el símbolo de "+" que aparecerá en pantalla (en la parte inferior justo en el centro) y automáticamente te aparecerán todos los enlaces que recientemente cerraste.

Puedes seleccionar el que deseas rescatar y listo.