Videojuegos

PlayStation 5 lanza nuevo y curioso tráiler: por lo menos no tiene bebés

Sony lanza un nuevo y ambicioso tráiler para mostrar el poder y posibilidades de su consola PlayStation 5. Es imposible no recordar el anuncio de los bebés.

El lanzamiento de una nueva consola parece que siempre cumple con un ciclo de momentos curiosos. En donde invariablemente se repiten algunos rituales y momentos inconfundibles. El lanzamiento de la PlayStation 5 parece reafirmar todo esto.

Todo recordamos aquel momento de viralidad, chistes y memes cuando la PS3 estaba por salir al mercado y presentó este extraño tráiler protagonizado por un perturbador bebé de juguete:

Pues ese momento sentó un precedente en donde la comunidad gamer, siempre que hay una nueva generación de consolas, esperamos por el momento del lanzamiento de un tráiler del nuevo aparato.

Sólo para ver si el material de «promoción» alcanza los mismos niveles perturbadores que aquel clásico invencible. Este morbo se dispara aún más si Sony es quien lo lanza.

El nuevo avance

Y sucede que a través de sus canales oficiales de YouTube la compañía ha lanzado un nuevo tráiler sobre la PlayStation 5. De modo que ha llegado el momento de hacer inevitables comparaciones:

https://www.youtube.com/watch?v=EtRrG0Zqv8g

Como podemos observar el video en realidad no está nada mal, aunque tampoco resulte excepcionalmente memorable.

La inmersión gráfica es admirable aunque a ratos resulta un poco confuso sobre lo que intenta transmitir. El texto de apoyo que acompaña al video nos da más pistas:

Experimenta un nuevo mundo de inmersión con PlayStation®5. Descubre la respuesta háptica, gatillos adaptativos y audio 3D audio en PS5. Play Has No Limits™

Vale la pena darse una vuelta por la sección de comentarios de ese video en YouTube. Ya que la guerra entre defensores, haters y fans de Microsoft está convirtiendo el apartado en una discusión tan llamativa como el propio tráiler.

Al final el avance de Sony para su nueva PlayStation 5 está bien aunque es muy probable que no se convierta en un clásico recordado con el pasar de los años.

Por lo menos no tiene al bebé ese.

Tags

Lo Último


Te recomendamos