PlayStation 5: ¿cómo puedo ser de las primeras personas en pre-ordenar una consola?

PlayStation 5: ¿cómo puedo ser de las primeras personas en pre-ordenar una consola?

La nueva consola de Sony, la PlayStation 5, ya casi llega a nosotros y si quieres saber cómo pre-ordenarla, aquí te lo decimos.

Cuando hablamos de la PlayStation 5 todos nos emocionamos al saber que esta llegará con una gran cantidad de juegos impresionantes a su lanzamiento en los meses que vengan después de este.

El problema es que no todos saben en dónde pueden pre-ordenarla y es justamente por eso que te diremos cómo puedes hacerlo a continuación.

¡Corre que se acaban!

La manera de pre-ordenar una de estas consolas es bastante simple pero a la vez muy complicado, eso es porque literalmente debes poner tus manos en la suerte y cruzar los dedos para que seas seleccionado para poder realizar la prevente en la web oficial de PlayStation.

“Habrá cantidades limitadas de consolas PS5 disponibles para pre-ordenar, así que invitaremos a unos de nuestros clientes a ser unos de los primeros en pre-ordernar una desde PlayStation.

Las reservacioens para pre-ordenas serán tomadas de acuerdo a quienes lleguen primero, así que una vez que recibas un correo de invitación, te sugerimos que sigas las instrucciones y actúes de manera rápida.”

PlayStation 5

Eso es lo que dice la web oficial de PlayStation en este apartado, así que si quieres registrarte y asegurar tu pre-orden, entonces te dejamos a continuación el enlace directo a la web en donde te debes registrar.

Realmente es muy sencillo hacerlo y solamente necesitas ingresar tu PlayStation Online ID para que te envíen el correo, aunque no te aseguramos que puedas encontrar aún consolas, es mejor que te apures para asegurar la tuya.

Recuerda que esto está limitado a la disponibilidad que Sony tenga, por lo que no nos hacemos responsables si es que puedes o no encontrar la tuya o si es que aún puedes reservar la tuya.

Aunque seguramente, si realmente quieres apartar una ya no estás leyendo esto, pero de ser así ¿qué esperas? ¡Corre por tu consola!

Microsoft Flight Simulator 2020: la gente está volando hacía al huracán Laura

Microsoft Flight Simulator 2020 se estrenó hace unos días y ya hay personas haciendo todo tipo de cosas, como volar hacía un huracán.