Videojuegos

PlayStation 4, Xbox One y PC: estos son los juegos gratis del 28 al 30 de agosto

Como cada fin de semana te mostramos los títulos más importantes en PlayStation 4, Xbox y PC que estarán completamente gratis.

Llegó el momento de decirle adiós al mes de agosto, el martes ya estaremos en el noveno mes del 2020. Sin embargo, como cada mes de este atropellado año, lo vamos a despedir jugando. Además lo haremos con los juegos gratis que traen las diferentes consolas de videojuegos. Aprovecha entonces los regalos de PlayStation 4, Xbox One y PC.

PUBLICIDAD

Recordemos que este fin de semana coincide con la llegada del Gamescon, del pasado jueves. Debido a los acontecimientos que tienen que ver con la pandemia del coronavirus se realizó de forma virtual. Sin embargo dejó varias cosas importantes, entre las que resaltan muchos demos de videjojuegos. Hay muchísimos títulos para este fin de semana. Pero te vamos a detallar los que pensamos que pueden resaltar por encima del resto.

PlayStation 4

Call Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered sigue disponible para quienes tienen la plataforma de PS Plus. Además continúa de manera gratuita NUBLA 2. Pero la sensación del momento es la que acapara los titulares de Sony: Fall Guys. Para quienes tienen la suscripción antes mencionada, podrán obtener el divertido juego de forma gratuita. Es importante resaltar que para todas las consolas disponibles estará el demo de NBA 2K21.

Fall Guys

 

Xbox One

En el caso de Xbox One, al igual que el caso de PlayStation 4, para acceder a los tres importantes juegos que te vamos a nombrar es necesario tener las suscripciones a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Entonces así podrás descargar Rainbow Six Siege, Outward y Star Wars Battlefront II.

Star Wars Battlefront II
Star Wars Battlefront II

PC (Epic Games)

Entre los tres juegos que más resaltan para PC en la Epic Games Store, está Hitman, el cual podrás descargar y quedartelo de manera permanente. Además está la colección de Shadowrun (incluye Shadowrun Returns, Shadowrun: Dragonfall Director’s Cut y Shadowrun Hong Kong Extended Edition) y el famoso juego Into de Breach.

Hitman
Hitman

Fuente: Bitme

Tags

Lo Último