PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch recibirán The Alto Collection este mismo mes

PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch recibirán The Alto Collection este mismo mes

Ya sea que tengas un PlayStation 4, un Xbox One o un Nintendo Switch, este mes recibirás en la tienda The Alto Collection.

El PlayStation 4, Xbox One y el Nintendo Switch recibirán una colección de juegos indie que seguramente a muchos les llamará la atención. Y es que no es una colección cualquiera, sino que es un juego que viene desde celulares hasta las consolas. Así que te debes preparar para una experiencia visual como ninguna otra.

La colección que estábamos esperando

The Alto Collection es una recopilación de dos juegos que se lanzaron hace ya unos años. El primero de ellos, llamado Alto’s Adventure se lanzó en el 2015 para iOS y en el 2016 para Linux, mientras que la secuela, Alto’s Odyssey se estrenó en el 2018 para iOS y para macOS este año.

Estos juegos son básicamente runners infinitos que te llevan por escenarios muy bonitos e interesantes. La diferencia aquí es que en lugar de correr como tal, lo que harás es hacer “snowboarding” a través de estos escenarios, por lo que puedes esperar grandes saltos, piruetas y grandes emociones.

PlayStation The Alto Collection

Estos títulos se han recopilado ahora en una colección que llegará primero para la Epic Store, PlayStation 4 y para el Xbox One. Como suele pasar, los usuarios de la Nintendo Switch tendrán que esperar un poco más a que este llegue a la consola, pues no se ha dado una fecha de lanzamiento para la híbrida de Nintendo.

En cuanto a las otras plataformas, estas recibirán The Alto Collection el 13 de agosto a un precio de $9.99 dólares, aunque no se ha confirmado que este precio vaya a ser el mismo para Nintendo Switch, siendo lo más seguro que termine costando más porque así es la plataforma.

Si quieres ver el tráiler de esta colección entonces te lo dejamos a continuación para que veas que realmente vale la pena.

Sinceramente no podemos esperar a ponerle las manos encima a The Alto Collection en cuanto este se estrene este mismo mes.