PlayStation 4

PlayStation 4: Marvel’s Spider-Man con todas sus expansiones tiene un 50% de descuento y otras tres grandes ofertas

Hay ofertas que alcanzan hasta un 80 por ciento en títulos algunos nuevos y otros viejos, para la consola de PlayStation 4.

Aunque estamos en el octavo mes del año, la store de PlayStation 4 las presenta como ofertas de medio año. Sin embargo las fechas que manejen en Sony no es a lo que apuntamos en esta reseña. Sí, en cambio, te queremos mostrar las grandiosas ofertas que trae la tienda virtual del imperio japonés. Aprovéchalas, en algunos títulos importantes las rebajas alcanzan hasta un 75 por ciento.

Marvel’s Spider-Man: Game Of The Year Edition

La edición ganadora del juego del año de Spider-Man salió hace específicamente un año. Y durante el 2020, motivado por la pandemia y otros factores, ha estado en varias etapas en oferta. Esta es una nueva ocasión para aprovechar y disfrutar las aventuras de uno de los héroes más icónicos de Marvel. El juego está a mitad de precio: de los 39.99 USD que está normalmente, en la página se encuentra por 19.99 USD.

Spider Man Marvel
Spider Man Marvel

Más de 500 juegos de PlayStation 4 en oferta

En total son 545 títulos disponibles para PlayStation 4. No hay espacio para nombrarlos todos, pero si vamos a reseñar los más resaltantes y los que tienen mayor descuento. Además te vamos a dejar el enlace para que tu mismo verifiques y si te conviene realices la compra.

Call Of Duty: Modern Warfare se encuentra con descuento de un 35%. Durante los dos últimos fines de semana este videojuego ha estado de manera gratuita en las promociones de las distintas consolas. Así que si lo probaste sabes que es un juego para tener en consideración para adquirirlo de manera permanente. Además también está el Paquete Líder del equipo de metal de Fortnite, con un 25% de rebaja.

Si en cambio lo tuyo son los deportes hay tres buenas noticias. Las dos primeras tienen que ver con el FIFA 20, que en dos de sus ediciones especiales está en rebaja. La Champions Edition, con un impresionante descuento del 80% y la Ultimate Edition con el mismo descuento.

Se trata entonces de una gama amplísima que tendrás que ver por ti mismo, debido a que hay para todos los gustos. Combates, deportes, shooter, aventuras y mucho más. Aquí mismo te repetimos el enlace para que le pongas el ojo y elijas la mejor opción.

Enlace de la PlayStation Store.

Tags

Lo Último


Te recomendamos