PlayStation 4

PlayStation 4: ¿tu consola hace mucho ruido? Estos son los trucos para solucionarlo

Tu consola de PlayStation 4 debería tener todos los cuidados necesarios para extender al máximo su duración. Su refrigeración es importante.

Horas y horas de juego sin duda que tienen una consecuencia sobre tu consola de PlayStation 4. En ocasiones el aparato se calienta de una manera impresionante. Mientras que en otras hace un ruido que puede darte miedo. Obviamente el miedo a que se ta vaya a dañar. Y aunque no es cierto que de un momento a otro se te va a romper, si no le das el cuidado necesario, acortas su tiempo de vida. Entonces te vamos a mostrar unos sencillos trucos para evitar los sonidos extraños y la refrigeración del equipo.

Hay tres distintos tipos de consola que Sony lanzó para la PlayStation 4. La primera, que es conocida como la normal, la Pro y la Slim. Obviamente el primer lanzamiento de la empresa asiática es la que más problemas registra, con ruidos y calentamiento. En el caso de la Slim lograron solucionar estos problemas en grandes medidas, pero de igual forma sigue pasando. Mientras que en el caso de la Pro, sufre más aumentos de temperatura gracias a su potencia.

Colocación de la PlayStation 4

La PS4 está preparada para ser colocada en cualquier posición, bien sea vertical u horizontal. Sea cual sea la que uses sus funciones no van a cambiar. Entonces la puedes colocar de ambas formas, pero lo que incide es la superficie donde la apoyes. Si está en madera lo recomendable es vertical, debido a que este material retiene el calor, como lo explica Tecvideos TV. Pasa lo mismo en las alfombras. Entonces sobre el mármol y las baldosas si la podrás ubicar de manera horizontal.

 

El daño del polvo

El polvo es uno de los peores enemigos de los equipos electrónicos y la PS4 no es la excepción. Entonces lo más recomendable es de manera mensual levantar la tapa y realizar una simple limpieza al aparato. Más que todo en la zona del disco duro y sus alrededores. Sabemos que no todos cuentan con la habilidad de conocer el mantenimiento de los equipos. Para estas personas hay unas fundas especiales que venden para PlayStation y así podrás proteger tu consola.

 

El trato de los CD

Este consejo, aunque muchos lo conocen, siguen incidiendo en lo mismo. Desde que Sony incluyó los juegos digitales, siempre se ha dicho que tener un CD adentro sin utilizarlo daña tu consola. Así que si lo puedes evitar, por favor hazlo. No dejes discos adentro cuando la vayas a apagar.

Objetos alrededor

Simple: cuando vayas a elegir el sitio predilecto de tu consola, evita colocar objetos alrededor. Nada de adornos, floreros, figuras de acción (menos en sus cajas, que son de cartón) y todo en referencia a este tema. Muchísimo menos vayas a poner tu consola al lado de una pared. Estos sencillos pasos evitaran el ruido molesto en tu PS y el sobrecalentamiento. Además que sin duda durará mucho más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos