Pikmin 3 Deluxe se anuncia de manera oficial para el Nintendo Switch

Pikmin 3 Deluxe se anuncia de manera oficial para el Nintendo Switch

De la nada Nintendo anunció que Pikmin 3 llegará a la Nintendo Switch, pero hay mucho más de lo que se puede ver a simple vista.

Así como si no fuera nada, Nintendo decidió anunciar que Pikmin 3 llegará a la Nintendo Switch por medio de un tráiler en donde se nos muestra el bello mundo de PNF-404, nombre del planeta desconocido en el que se desarrolla la aventura.

Pikmin nunca se vio mejor

Sabemos que el Nintendo Wii U tuvo unas ventas muy bajas y todo se debió principalmente a la mala publicidad que le dieron, pues incluso mucho tiempo después, la gente pensaba que solamente era un periférico nuevo y no una consola.

Es por eso que hemos estado viendo muchos juegos de la consola de generación pasada de Nintendo llegar a la Switch, y todos nos preguntábamos cuándo sería el turno de Pikmin 3. Pues ahora ya sabemos incluso la fecha de salida de este título.

Este tráiler no tiene toda la información de lo que contiene Pikmin 3 Deluxe, pero podemos encontrar la información en la descripción, la cual nos dice lo siguiente:

“Esta versión deluxe de Pikmin 3 incluye nuevas misiones secundarias protagonizadas por Olimar y Louie, la habilidad de jugar el modo Historia con un amigo y todos los escenarios DLC que se lanzaron originalmente. ¿Te sientes competitivo? Disfruta de feroces Batallas Bingo uno contra uno y de leaderboards en línea para el modo de Misiones.”

Además de todo lo anterior también podemos modificar la dificultad del juego para quienes quieran llevarse las cosas con calma, de modo que no haya tantas cosas de qué preocuparse más que por terminar la aventura.

Pikmin 3 Nintendo Switch

Si se están preguntando si es que este juego vale la pena, la verdad es que vale cada centavo. Tuve la oportunidad de jugar el juego original y no solo es uno de los juegos más bonitos de Wii U, sino que también sentí que era uno de los mejores.

Recuerda que Pikmin 3 saldrá a la venta el 30 de octubre de este mismo año.

Nintendo: filtraciones de Star Fox nos muestran una mejor versión del famoso Do a Barrel Roll

El Nintendo 64 es una de las consolas con más juegos legendarios, y es gracias a las filtraciones que tenemos más información de Star Fox 64.