Internet

¡Sorprendente! una pieza de LEGO sale de la nariz de un niño después de dos años

Una sorprendente historia que involucra a LEGO acaba de ocurrir, pues una pieza atorada en una nariz salió después de dos años.

LEGO es una empresa que se encarga de construir los mejores y más precisos bloques de construcción que hay en el mercado. Pero es muy complicado que niños muy pequeños logren sacar el mayor provecho de estos, ya que por lo general, si no están supervisados, podrían poner en riesgo su salud o su vida.

PUBLICIDAD

Es justamente eso lo que pasó hace poco, pues un niño logró sacar de su nariz una pieza de LEGO que estuvo ahí por dos años.

¿Cómo nadie se dio cuenta?

El niño en cuestión se llama Samir Anwar y fue en el año 2018 que perdió una pieza de LEGO en su nariz. Sus padres lo llevaron al hospital pero no lograron encontrar nada atrapado ahí. Con el tiempo, el niño se dejó de quejar y todos pensaron que simplemente no se le había atorado nada y todo fue imaginado, pero fue hasta 2 años después que el problema regreso.

Mientras la familia estaba comiendo, a Samir de pronto le comenzó a doler la nariz como nunca y sus padres le dijeron que se limpiara la nariz.

Cuál fue la sorpresa de todos cuando lograron ver que una pequeña mano de un muñeco de LEGO salió disparada de la nariz de Samir, lo cual confirmó que Samir tuvo razón todo ese tiempo y realmente si había algo atorado en su nariz desde que él tenía 5 años de edad.

LEGO nariz
LEGO nariz

Afortunadamente no pasó a mayores, pero si esto se hubiera ido para el otro lado, estaríamos contando una historia muy diferente respecto a esta manita de muñeco LEGO.

No cabe duda que los juguetes de esta marca son muy divertidos y pueden traer grandes momentos de felicidad, pero hay que aprender a ser responsable y saber que tienen piezas muy pequeñas que pueden ser consumidas por pequeños, causando problemas a veces más grandes que un dolor severo de la nariz.

Tags

Lo Último