PC

PC: Con este truco puedes hacer que tu ordenador encienda más rápido

Para aquellas personas apresuradas, esto puede convertirse en una solución milagrosa.

Si hay algo bastante molesto al momento de usar un ordenador es encenderlo y que este tarde en iniciar. Si eres poco paciente y no quieres esperar tanto, entonces puedes activar el modo inicio rápido de Windows 10.

Con la versión 10 de Windows son sus múltiples funciones las que permiten darle un mejor rendimiento al equipo, y entre ellas está el inicio rápido del sistema.

¿Qué es el inicio de Windows 10?

Es una función predeterminada que trae el sistema operativo de Microsoft que ayuda a tu equipo a iniciar sesión de forma más rápida. En algunos casos esta función viene activada por defecto, pero cuando no es así, se puede hacer siguiente varios pasos.

Como activar el inicio rápido en Windows 10

Si ya te has decidido a activar la función lo que debes hacer es dirigirte al Panel de control y seguir el siguiente proceso:

  1. Haz clic donde dice Sistema y Seguridad y luego en Opciones de energía.
  2. Luego en cambiar las opciones de inicio/apagado hacemos clic izquierdo en cambiar debería aparecer la opción Activar inicio rápido.

En algunos casos ocurre que el sistema no te permite activar o desactivar la función, y cuando esto sucede, lo que debes hacer es fijarse que en la parte superior dónde aparece Elegir botones de inicio y apagado, hay una opción que dice Cambiar la configuración disponible actualmente, la número 2 que indica el sistema.

Solo presionarnos y listo, ya podemos activar la función sin problemas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos