Oppo: filtraciones muestran registro de un teléfono desplegable muy interesante

Oppo: filtraciones muestran registro de un teléfono desplegable muy interesante

Oppo acaba de registrar un teléfono que no solamente se ve interesante, sino que nos deja con muchas dudas, aquí te lo presentamos.

Oppo no es inmune a las filtraciones en absoluto y es gracias a unas cuantas filtraciones muy buenas que sabemos que se ha registrado un teléfono que realmente es muy interesante.

¡Filtraciones para todos!

Antes de seguir y como siempre es importante destacar, estas filtraciones de patentes no nos aseguran que lo que sea que se haya registrado, en este caso un teléfono, vaya a llegar al mercado o que se convierta en un realidad.

El asunto con los registros de tecnología es que se realizan para que nadie más les pueda robar la idea en caso de que se animen a producir estos equipos, pero mucha veces no se llevan a cabo y solamente quedan en registros.

Habiendo aclarado eso, tenemos ante nosotros un registro de celular que realmente se ve increíble, pues este se podría deslizar hacía arriba para mostrar la mitad del cuerpo de este mismo.

Oppo filtraciones
Oppo filtraciones
Oppo filtraciones

Este equipo parece extremadamente portable, pues el cuerpo que se desliza no se encuentra por fuera, sino que se desliza desde adentro y se guarda en sí mismo.

Lo más curioso es que parece que el display mismo se mantiene continuo una vez que se desliza hacia arriba, lo que nos hace preguntarnos la manera en que este se puede guardar dentro del cuerpo para que no se noten pliegues o que se divida en dos pantallas que se junten una vez que se encuentre fuera.

También hay algo que resalta en este diseño y eso es que no se puede ver para nada la cámara de selfie, solamente la cámara trasera. Esto nos lleva a especular que la cámara frontal se podría encontrar por debajo de la pantalla misma para dar más espacio a esta, aunque no se ha confirmado de parte de Oppo nada de esto.

No sabemos si es que este celular se lanzará, pero de ser así, estaríamos frente a uno de los equipos más interesantes.

Fuente: TigerMobiles.

Microsoft Flight Simulator 2020 review: el simulador definitivo [FW Labs]

El legendario Microsoft Flight Simulator 2020 por fin ha llegado a nosotros y te decimos todo lo que nos pareció este enorme título.