Curiosidades

Desafortunado hallazgo: un cliente encontró una mascarilla dentro de un nuegget de McDonald’s

La pandemia y sus extraños acontecimientos, sumados al descuido de un empleado de los proveedores de productos de la cadena McDonald’s.

Una de las «nuevas normalidades» que se notan en las calles, es el uso de las mascarillas o tapabocas. Casi todas las personas las tienen encima y las excepciones reciben, cuanto menos, una mirada recriminatoria. Es necesario que entre todos nos cuidemos en medio de la pandemia que generó el coronavirus. Además se supone que quienes trabajan en el sector alimenticio deben redoblar sus sistemas de pulcritud. Algo que parece haberle fallado a una empresa proveedora de McDonald’s, pues un cliente se topó con un desafortunado hallazgo.

PUBLICIDAD

Se trata de un resto de una mascarilla dentro de los nuggets, que aparte fueron consumidos por la hija de esa cliente. Laura Arber, una mujer de 32 años, compró para llevar una caja de nuggets en la sucursal de Aldershot (Inglaterra). Mientras su hija de seis años estaba comiendo, la mujer notó que la pequeña se estaba ahogando, por lo que fue a prestarle asistencia. Esta mujer relató que tuvo que meter los dedos en la garganta de la niña para eliminar el bloque. En cuestión de segundos la hija vomitó y allí fue cuando notó algo azul, reseñó el portal Independent.

«Ni siquiera pensé que podría ser la pepita de pollo. Entonces miré la caja y todo lo que se podía ver era este azul que salía de otra pieza en la caja de 20», expresó Arber a Hampshire Live. De inmediato la mujer volvió a la sucursal donde efectuó la compra y la respuesta que recibió, según ella dice, es que ese producto no fue cocinado en ese restaurante.

Mascarilla Nugget
Mascarilla Nugget

La voz de McDonald’s ante este hecho

Obviamente la empresa se expresó ante este lamentable acontecimiento, resaltando que sus niveles de seguridad están preparados para detectar este tipo de problemas. «La seguridad alimentaria es de suma importancia para nosotros y ponemos gran énfasis en el control de calidad. Seguimos estándares rigurosos para evitar imperfecciones», sostuvo un portavoz de la empresa.

Además añadió: «(…) Tomamos medidas para garantizar que cualquier producto de este lote se elimine. Nos gustaría ofrecer una disculpa completa al cliente en cuestión y comprender que actualmente están conversando con nuestro equipo de servicio al cliente», finalizaron.

 

Tags

Lo Último