Videojuegos

Nintendo Indie World Showcase: esto es todo lo que se vio el día de hoy

El día de hoy, Nintendo nos trajó una gran cantidad de anuncios de juegos independientes que llegarán al Nintendo Switch y aquí te contamos todo.

De parte de Nintendo nos llega una nueva presentación en video en donde se muestran una gran cantidad de juegos indie que se ven espectaculares. Aquí te contamos sobre ellos.

Hades (Rogue-like/Dungeon crawler)

De los creadores de Bastion y Transistor, esta aventura se ve increíblemente bien, en especial por el diseño de personajes y animación. Se estrena en otoño 2020.

Hypnospace Outlaw (Un simulador de PC retro)

Se ve muy raro e intentesante aunque habría que probarlo para saber qué tan bueno es. Se estrena el 27 de agosto

Spiritfarer (Un manager plataformero en 2D)

Tiene un nuevo teaser. Aquí debes ayudar a los espíritus a llegar al otro lado. Sale hoy mismo.

Garden Story (RPG acción aventura)

Muy similar a Zelda en algunos sentidos pero con un estilo único y muy bonito con un mundo lleno de color y puzzles que resolver. Sale el siguiente año.

Subnautica y Subnautica Below Zero (Exploración aventura)

Nos muestran algo de gameplay en donde debes explorar las profundidades del mar en un planeta extraterrestre. Sale a inicios del siguiente año.

Takeshi & Hiroshi (RPG)

Es un juego con un estilo de arte como ningún otro que haya visto en el mercado, se ve super bonito y muy divertido. Sale hoy mismo.

Raji An Ancient Epic (Acción /aventura)

Muestra un gameplay lleno de acción que nos recuerda muchísimo a los días de gloría de Prince of Persia, sinceramente se ve impresionante. Sale hoy mismo como un exclusiva temporal.

Bear & Breakfast (Simulador)

Necesitas recuperar un restaurante y atraer clientes, al mismo tiempo en que te cuidas de los peligros del bosque. Sale el siguiente año también.

A Short Hike (Aventura)

Puedes descubrir miles de cosas en un basto mundo muy bonito e interesante en donde el objetivo es relajarte y descubrir. Sale hoy mismo como exclusivo temporal.

Card Shark (Cartas)

Un juego en donde debes y puedes hacer trampa en juegos de cartas sin que te descubran o podrías perder la vida. Usan trucos de cartas reales. Se estrenará el siguiente año.

Torchlight III (Action RPG)

Muy al estilo de Diablo, debes adentrarte a calabozos y vencer hordas de enemigos y reclamar muchos tesoros. Se estrenará en otoño de este año.

Manifold Garden (Puzzle)

Un juego en donde se usa la perspectiva y la gravedad para avanzar por lo niveles. Se estrena hoy mismo.

Evergate (Exploración/Aventura)

Manejas a un espíritu que debe explorar el más allá. Se ve muy llamativo y ya lo queremos jugar. Se estrena este mismo día.

Se anunciaron otros juegos más de manera rápida:

  1. Haven
  2. Going Under
  3. The Red Lantern
  4. Unrailed!
  5. Struggling
  6. INMOST
  7. She Dreams Elsewhere
  8. GONNER 2
  9. Grindstone

Por último tenemos la mejor noticia de todas, Untitled Goose Game recibirá un modo de dos jugadores cooperativo para hacerle la vida imposible a todos junto a un amigo. Este llegará el 23 de septiembre junto con una versión física del juego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos