Entretenimiento

Netflix: anuncian serie de Resident Evil con unos protagonistas misteriosos

Netflix ha confirmado que ya se encuentra trabajando en una serie basada en la famosa saga de juegos de zombies Resident Evil.

Por medio de un tweet en su cuenta oficial, Netflix Latinoamérica confirmó que la serie de Resident Evil es una realidad y que las personas a cargo de esta son capaces de hacerla funcionar como es debido, aunque la sinopsis hace que nos preocupemos un poco.

¿Los hermanos Wesker?

La publicación que Netflix hizo en twitter se volvió viral por muchas cosas, en especial por el hecho de que se confrima que los protagonistas son hermanos y que se desarrolla en “New Raccoon City”. Pero no son un par de hermanos cualquiera, ambos se apellidan Wesker.

“Cuando los chicos Wesker se mudan a New Raccoon City, los secretos que descubren podrían ser el fin del mundo. Resident Evil, una nueva serie basada en la legendaria franquicia de terror y supervivencia, pronto en Netflix.

Así es como lo confirmó Netflix en su cuenta de Twitter.

Pero no se queda en eso solamente, sino que también nos confirma que esta serie será escrita y dirigida por personas muy capaces en cuanto a serie y temas sobrenaturales se refiere.

“¿Y cuántos episodios? Bueno, la temporada es de 8 episodios de 1 hora. Estará a cargo de Andrew Dabb (Supernatural) y Bronwen Hughes (The Walking Dead, The Journey Is the Destination) dirigirá los primeros dos episodios. Me siento listo.”

Así que básicamente tendremos un dream team trabajando en esta serie basado en el universo que creó Capcom. Pero aquí entra una duda muy importante: ¿Qué tanto se basaran en los juegos y cuánta libertad creativa se tomarán?

Ya empezando por saber que “los chicos Wesker” son los protagonistas nos da a entender que Jake Muller de Resident Evil 6 no es el único hijo que tuvo Albert Wesker o que incluso Alex Wesker pudo tener descendientes en algún punto.

Realmente no sabemos mucho sobre esto pero ya estamos muy emocionados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos