Netflix: 47 Ronin tendrá una secuela en un futuro Cyberpunk

Netflix: 47 Ronin tendrá una secuela en un futuro Cyberpunk

47 Ronin es una de las peores películas en las que aparece Keanu Reeves pero parece que Netflix hará una secuela muy interesante.

Netflix ha decidido trabajar en la secuela de una película protagonizada por Keanu Reeves llamada 47 Ronin. Pero a pesar de que esto suena a que volveremos a ver una película situada en el pasado, parece que se tienen otros planes.

Otra más de cyberpunk

Sabemos que la cultura japonesa es muy popular por muchas razones, siendo algunas de ellas sus historias de samurais y us historias futuristas, nadie les gana ene cuanto a eso. Y en un movimiento que parece llegar a imitar un poco a Samurai Jack, Netflix está preparando una película muy interesante.

Netflix 47 Ronin

En el año 2013 se estrenó la película original de 47 Ronin, en donde la participación de Keanu Reeves no fue bien vista por muchos, a pesar de ser quien es. Y no es problema del actor, sino que es problema de los productores, quienes decidieron implementarlo en la famosa leyenda de samurais japonesa.

Cabe mencionar que si bien, la película no era terrible, si recibió malas reseña de parte de la mayoría de las personas quienes tuvieron la mala suerte de verla, y es por eso que esta pasó a la historia como una de las peores películas en las que ha aparecido el buen Keanu Reeves.

Por razones que no podemos comprender, Netflix ha decidido crear una secuela de este filme que se estrenará directamente en su plataforma, pero con la peculiaridad de que esta vez, el filme se centrará en un futuro cyberpunk en donde habrá muchas peleas de samurais.

No suena a algo que se haga todos los días y de hecho se escucha muy interesante el concepto. Aunque ya lo hayamos visto en Samurai Jack, no lo hemos visto aún en una producción Live Action.

Pero el hecho de que Netflix haya decidido hacer una secuela de un mal filme que no tendrá nada que ver con la secuela en lugar de hacer una franquicia totalmente nueva sigue siendo algo de lo más raro que hayamos escuchado este año.

No sabemos si Keanu Reeves estará involucrado.

Fuente: Slashfilm.

El Conjuro: ¿dónde está el Museo Warren de donde supuestamente escapó Annabelle?

Las películas de El Conjuro nos presentaron a los Warren y a su museo de cosas paranormales pero ¿te has preguntado en dónde se encuentra este?