Móviles

Motorola One 5G es anunciado con conectividad a tope y precio muy barato

El Motorola One 5G busca que cualquier usuario sin importar su presupuesto pueda probar la nueva tecnología y velocidad de la red 5G.

Los devotos a los smartphones usualmente ignoramos lo que sucede entre los modelos de gama media. Pero entre lo que está anunciando Samsung y esta nueva apuesta de Motorola que les presentamos ahora, parece que este terreno cada vez es más digno de no perderlo de vista.

El Motorola One 5G, a diferencia del Samsung Galaxy M51, apuesta por el futuro. Deja de lado las cámaras demoledoras, o las baterías monstruosas y se centra en un simple objetivo: que todos, sin importar su presupuesto, tengan acceso a la red 5G.

Es así, bajo esa visión, que la compañía acaba de lanzar el atractivo terminal en Estados Unidos. Donde esta tecnología de telecomunicaciones se encuentra mucho más presente que en otras partes del mundo.

Mientras que Europa recibió el Moto G 5G Plus, este continente tiene ahora el Motorola One 5G con una interesante combinación de hardware:

Especificaciones técnicas

  1. Procesador Snapdragon 765G.
  2. Memoria RAM de 4 GB.
  3. Memoria interna de 128 GB.
  4. Pantalla FHD+ de 6,7 pulgadas a 90Hz.
  5. Cámara frontal doble: una de 16 MP y otra de 8MP.
  6. Cámara frontal de cuatro sensores: el principal de 48 MP, un ultra wide de 8 MP, uno de profundidad de 2 MP y un macro de 5 MP con flash complementario.
  7. Batería de 5.000 mAh.
  8. Conector de audífonos de 3,5 mm.
  9. Conectividad NFC.

Pero tal vez lo más atractivo de Motorola One 5G es que costaría por debajo de los USD $500. Lo que lo coloca inmediatamente como un candidato atractivo en una futura compra.

Obviamente para aquellos mercados donde aún no ha llegado la red 5G este terminal no representa tanta tentación.

Aunque sus especificaciones sean muy competentes para su segmento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos