Móviles

Motorola: cinco celulares baratos y que tienen todo lo indispensable para tu vida diaria

Hablando de cámaras, pantallas y baterías.

Motorola no para de lanzar teléfonos al mercado y encontrar el correcto puede ser una tarea difícil, todos tienen algo distinto, pero convergen en tener lo indispensable para tu vida diaria.

Esto se refiere a tener una buena pantalla, buena duración de la batería y una cámara que no decepcione. Todo a un precio que no rompa tu billetera.

Es por eso que vamos a dar los cinco que más nos han gustado este 2020.

Moto G Power

Con una duración de batería brutal, que puede dar hasta 3 días y una cámara excelente para el precio, quizás se queda un poco atrás en optimización de software ya que no es muy fluido. Aún así es una ganga para lo que entrega.

Motorola One Fusion

Por fin un equipo de la línea One que combina diversos factores para dar una experiencia completa en cada aspecto. El One Fusion es un muy buen celular. Bastante parecido al anterior eso sí. El que tenga el mejor precio ganará.

Moto G8 Plus

A pesar de ser un poco «antiguo» en comparación a los otros, eso le puede jugar a favor en el precio en varias tiendas del retail. No destiñe en ningún aspecto.

Motorola One Hyper

Con cámara pop-up y una calidad fantástica, el Hyper puede que sea un poco más caro, pero sigue siendo una excelente relación precio/calidad.

Motorola Edge 

Sin ser «barato», es algo más avanzado y se acerca mucho más a la experiencia de un gama alta. Si te gusta jugar juegos demandantes, probablemente esta sea tu mejor opción. Su diseño es fantástico, sus cámaras son muy versátiles, la batería no te abandona por nada. Aún estamos a la espera del modelo Plus, eso sí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos