logo
 /
Móviles 26/08/2020

Motorola: estos son los celulares que tienen batería de 5000mAh y duran todo el día

Para los que no echan de menos buscar un enchufe.

5000mAh se ha convertido en la cifra dorada de los que buscan una batería grande en un celular, y hay varios equipos de Motorola que llegan a esa cifra.

No necesariamente los mAh definen que la autonomía será mejor, pero ofreciendo una versión tan ligera de Android en sus celulares, aquí sí aplica.

El Moto G9 Play, anunciado esta misma semana tiene esa cifra tan buscada, además de especificaciones técnicas bastante buenas para el precio bajo al que podría llegar a la región.

En la familia One, el Motorola One Fusion y Fusion+ llevan 5000 mAh, convirtiéndose automáticamente en uno de los favoritas de esa saga:

Lanzado este año, el Moto G Power también promete esa autonomía brutal que muchos buscamos en un celular:

Ya hablando de equipos gama alta, el Motorola Edge+, que es la versión con las especificaciones técnicas más avanzadas en un Motorola hoy en día, tiene 5000mAh:

En años anteriores, equipos como los Moto E4 Plus y E5 Plus también llevaban los 5000mAh a bordo, pero eran más gruesos y menos elegantes. La tecnología avanza también en pos del diseño, sin importar la gama y sentimos que más fabricantes deberían comprometerse con llevar baterías grandes.