Moto razr 2020 se filtra en fotografías reales y es brutal

Moto razr 2020 se filtra en fotografías reales y es brutal

Desde Asia nos llegan una serie de fotografías de lo que sería el modelo final de Motorola Moto razr 2020 y luce bastante bien.

Cuando Morotorola le mostró al mundo el renacimiento de su mítico Moto razr la mayoría quedamos complacidos con lo que vimos.

Se trata de un smartphone de pantalla plegable con un diseño 100% retro que implementa la mejor tecnología posible para esta nueva gama de dispositivos.

Motorola Razr: Conoce el nuevo plegable que acaba de presentar la compañía

Finalmente Motorola ha revivido su icónico dispositivo y presentó de forma oficial su primer móvil con pantalla plegable, que no deja de llamar la atención.

Pero la empresa no se iba a detener ahí. Sabíamos que tenían entre manos el desarrollo de un Moto razr 2020, pero no sabíamos qué tan adelantados estaban, hasta ahora.

Gracias a algún buen samaritano en Weibo (¿dónde más?) los locos de SlashLeak han conseguido un par de fotografías de lo que sería la nueva generación de este modelo.

Y fieles a la tradición de este tipo de filtraciones lo que vemos en las imágenes plantea más dudas que certezas:

Muchas dudas

En primer lugar podemos comprobar que el Moto razr 2020 será mucho más curvo con sus acabados que su antecesor.

Pero hay un par de dudas innegables que se disparan al observar las imágenes. Ya que la cámara trasera no podemos determinar con certeza si tiene o no un doble lente o algún sensor adicional.

Moto Razr en México: aquí es donde lo puedes conseguir

El Moto Razr ya se encuentra casi por llegar al territorio mexicano y si lo que quieres es comprar uno de estos, te diremos en dónde lo puedes hacer.

A la par que no se observa por ningún lado el lector de huellas. Lo que nos lleva a concluir que podría esconderse debajo de la pantalla.

Estas dudas pronto serían resueltas al juzgar por la magnitud de la filtración.