Xiaomi: ¿pensando en comprar? Estos son los celulares con las mejores cámaras

Xiaomi: ¿pensando en comprar? Estos son los celulares con las mejores cámaras

La marca asiática se caracteriza en ofrecer modelos con una cámara de alto nivel.

La calidad de la cámara es un aspecto que encabeza iPhone, pero ahora es batallado por Huawei y Xiaomi que cada vez se ofrecen más dispositivo con una excelencia en sus funciones para registrar fotografías.

Esto se debe a que ya hay equipos con compatibilidad con HDR y modos como el desenfoque y el modo Pro que son disfrutados por usuarios amateur que obtienen resultados profesionales.

En Xiaomi, desde el sistema MIUI 9 , los dispositivos cuentan con atractivos mecanismo que debes conocer al momento de elegir tu nuevo dispositivo.

WhatsApp: Por esta razón debes borra el caché de la aplicación de mensajería instantánea

Al eliminar los datos del caché de WhatsApp no se borrarán las fotos o conversaciones de tu celular.

A continuación los mejores teléfonos Xiaomi, teniendo como referencia únicamente su cámara.

Modelos Xiaomi con mejor cámara

Xiaomi MI 8

Este dispositivo lanzado en el 2018, cuenta con dos cámaras de 12 MP en la parte trasera junto a un potente sensor que le permitía un enfoque profundo en sus fotografías.

Durante su lanzamiento se consideró como el mejor dispositivo del año debido a su accesible precio y su alta calidad en sus funciones.

Xiaomi Mix 3

Al igual que el MI 8, este dispositivo cuenta con las mismas características en sus cámara. Sin embargo, el precio de este modelo es menor, por eso se convierte en una muy interesante opción para aquellas personas con intenciones de comprar un buen teléfono.

Google Chrome: Con esta herramienta se mejora la velocidad del navegador

Vas a necesitar instalar una extensión de la Web Store de Chrome.

Xiaomi MI 9T

La potencia de este dispositivo de gama alta es notable. La parte trasera del dispositivo está conformado por 3 cámaras: la principal de 48 MP, una cámara secundaria de 13 MP de gran angular y un sensor de telefoto de 8 MP.

Esa combinación convierte en este dispositivo en uno de los más óptimos y de gran rendimiento fotográfico en el mercado de dispositivos móviles.

TikTok: Secreto oculto para descargar videos sin la marca de agua [FW Guía]

Muchos usuarios aprovechan las herramientas de edición de la red social asiática.

Xiaomi Mi Mix 2S

Una doble cámara trasera con sensor principal Sony de 12 MP y un sensor secundario marca Samsung de 12 MP es la carta principal de este dispositivo que destacó entre los primeros en representar la calidad de los móviles de Xiaomi.

Xiaomi Redmi Note 7

A pesar de que solo cuenta con una cámara, está viene acompañada de un sensor de 48 MP y otro de 5 MP, lo que lo transforma en uno de los dispositivos con mejores cámaras en el mercado actualmente.

Otra característica de este dispositivo es su accesibilidad en el mercado donde es un éxito en ventas.