Entretenimiento

Los Simpson: ¿cómo fue que Homero perdió su cabello?

Los Simpson tienen muchos secretos pero la pérdida de cabello de Homero no es uno de ellos, aunque podría tener un trasfondo aterrador.

Todos sabemos que Los Simpson tienen historias muy interesantes y otras muy divertidas. Una de ellas es la manera en que Homero Simpson perdió su cabello, la cual muchos conocen, pero esto podría tener un trasfondo mucho más tétrico de lo que podríamos creer.

¡Me quiero volver chango!

Homero es bien conocido por ser un tonto de buen corazón, al menos así era en las temporadas antiguas, pues ahora es básicamente un tonto sin respeto a la vida ajena, incluso si hablamos de la vida de su familia.

Pero no estamos aquí para analizar los cambios que ha tenido el personaje en cuanto a carácter se refiere, sino que vamos a ver la razón por la que Homero perdió todo su cabello con la excepción de 3 pelos.

Para empezar, tenemos el episodio 6 de la temporada 5 que nos muestra que gracias a que Homero quería evitar cenar con las hermanas de Marge, este se sometió a una prueba medicinal militar experimental, en donde los efectos secundarios involucran un ligero retraso mental y pérdida de cabello.

Y después tenemos la escena en donde Homero se arranca el cabello cada vez que se entera que Marge está embarazada, quedando completamente calvo cuando Marge estaba esperando a Maggie.

Pero el problema es que Homero se arrancó el cabello demasiado fácil y este nunca volvió a crecer. Por lo que esto podría deberse a la exposición a la radiación en Springfield, pues desde que fue pequeño, Homero nadó en aguas contaminadas por la planta nuclear, en donde encontró al cadáver del papá de Smithers.

Así que tanto la constante radiación de la ciudad y el experimento del gobierno facilitaron que Homero pudiera arrancarse el cabello y que este no volviera a crecer nunca de nuevo. Todo cobra sentido cuando juntas toda la evidencia, haciendo que la calvicie de Homero tenga un trasfondo algo triste y aterrador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos