Internet

Herramienta para karaokes: Elimina la voz de una canción con esta página de forma gratuita

Este programa es ideal para aquellas canciones nuevas cuya “versión instrumental” no se encuentran disponibles en Internet.

Unsplash

Muchas personas al momento de organizar una fiesta en casa espera tener diferentes atracciones para que sus invitados no sé aburran, una de ellas es el karaoke.

PUBLICIDAD

Sin embargo, si la persona tiene gustos musicales distintos al común, entonces puede utilizar estas herramienta que convertirá cualquiera de tus canciones favoritas en una pieza de diversión con Karaoke.

Moises

La herramienta para eliminar las voces de cualquier canción, es una página web llamada Moises que funciona con inteligencia artificial para identificar las cosas que debe precisar en una pieza musical.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de esta herramienta es sencilla. Solamente debes registrarte en el site, ingresar la URL de la canción que desees y el programa al analizar la pieza por algunos minutos te brindará la opción de descargar dos archivos MP3 o MP4, una de las voces de esa canción y otra de la música. Para una ocasión pensada en karaoke pues debes descargar la última opción.

Sin embargo, está herramienta también puede utilizarse con fines educativos o de producción musical, todo dependerá de tus intenciones.

Debido a la pandemia lo recomendable es organizar tu fiesta vía y zoom y disfrutar de un karaoke virtual con ayuda de esta página.

Tags

Lo Último