Entretenimiento

Justice League: Snyder Cut recibe un nuevo teaser tráiler

Después de mucho esperar, por fin tenemos un pequeño avance de video de la versión de Snyder de la película de Justice League.

Gracias a que Justice League realmente no tuvo la aceptación que se esperaba que tuviera y eso se vio reflejado en las críticas de la película y en lo rápido que pasó al olvido de los fanáticos y de todo el mundo en general.

Es por eso que se decidió hacer lo que ya todos estábamos esperando: volver a lanzar la película con una nueva edición. Lo cual podría ayudar a que esta sea una mejor película.

Por fin tenemos un avance

Después de que este corte de Snyder se anunciara, lo único que habíamos tenido eran unas cuantas actualizaciones que básicamente no nos mostraban nada, tanto así que lo más que habíamos visto era un pequeño video de muy baja calidad de Superman.

Pero ahora por fin tenemos un avance real que no parece que fue grabado por un teléfono del 2005.

Así es, son solo 23 segundos, tampoco es como si fueran a mostrar absolutamente todo antes del DC FanDome, pero al menos ya podemos ver los pies de nuestros héroes favoritos.

Sin duda es algo, mucho mejor que todo lo que hemos visto con anterioridad, pero tampoco es tanto como para emocionarnos o mantenernos al filo de nuestro asiento.

Aún así, parece que realmente DC está apostando todo por la nueva versión de la Liga de la Justicia y sinceramente espero que todo mejore muchísimo, pues nada duele más que ver a los héroes que nos acompañaron desde hace muchos años fracasar en una película.

En cuanto tengamos más información sobre esta producción y todas las demás que se presentarán en la DC FanDom, se los haremos llegar de manera inmediata, además de que les daremos a conocer todo lo relacionado con la industria del cine y de las películas de superhéroes, como la de Sonic, que es la más taquillera de este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos