Videojuegos

Estos son los juegos gratis que estarán disponibles del 7 al 10 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC

Juegos gratis en el segundo fin de semana de agosto. Las promociones de todas las consolas. Además de la novedad del salto de Xbox Live Gold de Microsoft.

Llega un nuevo fin de semana lleno de rumores por las reacciones que ha generado Xbox con la suscripción Gold. Hay quienes afirman que esta plataforma pronto será eliminada. Y que además el Game Pass será el sustituto. La empresa liberó un conjunto de juegos para este fin de semana sin la necesidad del uso de este sistema, lo que hizo que estos rumores crecieran. Para PlayStation 4 y PC  también hay títulos interesantes.

Como cada fin de semana les recordamos que algunos de los juegos estarán en el modo beta, temporales y solo unos pocos, quedarán de manera permanente. La vigencia de la mayoría se comienza a liberar este mismo viernes 7 de agosto. Mientras que ya hay algunos de Xbox One, que ya están libres desde el 6 de agosto.

Juegos para Xbox One

Como lo habíamos reseñado el pasado 6 de agosto, 10 juegos estarán disponibles desde el jueves hasta el lunes. Algunos de ellos están dentro del Game With Gold del mes completo. Así que toma nota y conoce las opciones de Microsoft para su consola. Call Of Duty Modern Warfare, Black Desert y Dragon Ball FighterZ son parte de las incorporaciones del Big Game Weekend.

  1. Gears 5
  2. Monster Hunter World
  3. The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
  4. Borderlands 3
  5. Subnautica
  6. Naruto to Boruto: Shinobi Striker
  7. ARK Survival Evolved

PlayStation 4

En el caso de la consola de Sony, explica el portal IGN Latam que es necesario tener una cuenta de PlayStation Plus, para disfrutar de estos juegos gratuitos. La plataforma celebra su décimo aniversario en el mercado y tendrá las suscripciones gratuitas durante el 8 y 9 de agosto.

Los juegos que estarán gratuitos para PS4 serán Call of Duty Modern Warfare 2 Campaing Remastered, Fall Guys: Ultimate Knockout y Borderlands 3.

Juegos para PC

  1. Street Fighter V
  2. Borderlands 3
  3. 3 Out of 10 Ep 1: Welcome to Shovelworks
  4. Wilmot’s Warehouse
  5. Gears 5
  6. Subnautica
  7. Ark: Survival Evolved
Tags

Lo Último


Te recomendamos