iPhone

iPhone: Con estos trucos podrás aprovechar mejor las capturas de pantalla en tu celular

Las capturas de pantalla se han convertido en una función importante para el día a día de la persona.

Unsplash

Mientras más horas permanece un usuario navegando con su celular, más posibilidades tiene de capturar momentos que considera acorde para luego compartirlo con amigos.

PUBLICIDAD

Generalmente el uso del «capture» de pantalla es para luego compartirlo entre amigos. Es por eso que su popularidad se ha incrementado y las compañías han añadido nuevas características en esta opción.

Tal es el caso de iPhone que cuenta con algunos trucos dentro de esta misma opción y seguramente lo desconocías.

A continuación 3 trucos de la captura de pantalla en iPhone:

Lupa

Un usuario que hace captura de pantalla en iPhone tiene la posibilidad de capturar un detalle en específico dentro de la imagen. Esto se logra gracias al esfuerzo del dispositivo con la opción Lupa.

La persona hace captura, luego entra a la imagen y presiona el símbolo de «+» , ahí selecciona el símbolo de lupa y en ese momento aparecerá un círculo que podrás maniobrar para seleccionar el detalle de la captura que deseas.

Forma más rápida de compartir captura

Cómo dijimos anteriormente, está función es usada en su mayoría para compartir con amigos, es por eso que la opción de difundir tiene cierta ventaja que te ahorrará tiempo.

Muy distinto a como lo haces normalmente, en esta ocasión lo que debes hacer luego de capturar pantalla es mantener presionado la miniatura que se genera cuando haces está opción y te aparecerá los iconos de las aplicaciones donde puedes compartir la imagen.

Compartir página web

Si el usuario hace captura de una página web, cuenta con la poderosa ventaja de habilitar la pestaña «página web» y podrá registrar automáticamente toda el sitio web y guardarlo en PDF en un solo clic.

Esta última opción es muy útil para aquellos usuarios que desean guardar páginas web y leerlos en momentos donde no tenga conexión en la red.

Tags

Lo Último