iPhone

iPhone: Así puedes tomar fotos sin oprimir ningún botón y usando tu voz [FW Guía]

Con la activación de un comando de iPhone podrás hacer fotografías al pronunciar una palabra clave.

 
Si eres usuario de iPhone tal vez esto pueda interesarte. Los dispositivos móviles de Apple tienen una función que permite tomar fotografías sin presionar ningún botón. Tu voz será suficiente para tomar fotos olvidándote de presionar el táctil de tu móvil y los botones de volumen que están al costado.

Pero, ¿Cómo es posible tomar fotos usando mi voz? Vas a necesitar activar un comando en tu iPhone que te ayudará a capturar imágenes al hablar. Esta función no muchos usuarios la conocen, pero quien la conozca sabe que la activación de este comando le puede ser de mucha utilidad.

Si deseas tomarte fotos desde diferentes ángulos pero se te complica un poco presionando los botones, tu voz se convierte en un gran aliado para esto, incluso mucho mejor que usando el temporizador del móvil.

Pasos para tomar fotos desde el iPhone usando la voz

  1. Lo primero es seguir la siguiente ruta: Ajustes > Accesibilidad > Control por voz. Activa el control de voz en caso de que no esté activada. Debería aparecer en verde.
  2. Desde esa misma pantalla, dirígete a la opción Personalizar comandos > Personalizado y crea un nuevo comando, es decir, la palabra que usarás para tomar las fotos.
  3. Luego sigue la ruta: Acción > Ejecutar gesto personalizado. Pulsa en el centro inferior de la pantalla, donde dice foto. Presiona en Guardar el cambio que está en la esquina superior derecha y regresa a la pantalla anterior.
  1. Lo siguiente es ir a Aplicación > Cámara. Guardarás de nuevo el cambio y regresas a la pantalla anterior. Guarda todos los cambios y ya todo estará listo para que tomes tus fotos usando tu voz.
Tags

Lo Último


Te recomendamos