Aplicaciones

iPhone: puedes enviar tu ubicación en tan solo 5 segundos con este truco [FW Guía]

Existen varias formas de compartir tu ubicación con iPhone, pero este truco es quizás el más sencillo y rápido.

La forma tradicional que los usuarios conocen para enviar su ubicación a través de la aplicación de mensajería SMS de iPhone es dirigiéndose a la sección de Información > Detalles de conversaciones de Mensajes y luego presionando en > Compartir ubicación actual, pero la verdad es que esta no es la única forma y tampoco la más rápida.

Con la app de mensajes de iPhone puedes hacer un truco que te permite enviar en cuestión de unos 5 segundos tu ubicación actual con cualquier contacto, ahorrándote el paso a paso que se mencionó arriba.

Cómo compartir de manera instantánea mi ubicación con mi iPhone

Lo que debes hacer es entrar a una conversación de la aplicación de mensajes y escribir la siguiente frase: “Estoy en”.

Cuando lo hagas espera unos segundos y asegúrate que te aparezca en la barra del teclado QuickType una opción que diga “Ubicación actual”, pulsa sobre ella y luego presionas en el botón Enviar para que compartas instantáneamente tu ubicación.

Como verás esta es la forma más sencilla y rápida de compartir tu ubicación a través de un iPhone. Este truco también se puede realizar con un iPad.

Recomendaciones antes de enviar la ubicación

El usuario debe asegurarse de tener activado los servicios de ubicación para que los mensajes puedan tener acceso a esta función. Otra cosa es que el teclado rápido se encuentre visible para que muestre sin problemas la opción de ubicación actual en la aplicación de mensajes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos