iPhone: Así se puede duplicar tu pantalla en la PC o Mac

iPhone: Así se puede duplicar tu pantalla en la PC o Mac

Tu dispositivo móvil se puede convertir en una extensión de tus labores en el ordenador.

Los dispositivos de Apple son conocidos por facilitar su conexión entre ellos mismo con sus herramientas. Por eso al comprar un dispositivo iOS se tiene que pensar en el ecosistema de la marca de la manzanita antes de adquirir el producto.

Una de esas compatibilidades se refleja con una herramienta que permite duplicar la pantalla de tu dispositivo móvil en el ordenador, totalmente gratis y sin necesidad de conectar cables.

Para eso el usuario debe descargar una aplicación externa llamada LonelyScreen instalarlo en tu ordenador ya sea Mac o PC, y con unos sencillos pasos de configuración, el usuario ya podrá disfrutar de las funciones con las que cuenta.

Instagram: ¿Cómo puedo ahorrar y usar menos datos de mi smartphone?

La red social perteneciente a Facebook se caracteriza por gastar datos móviles en segundo plano.

Instalación

  • Inicias LonelyScreen en tu ordenador
  • Vas a tu iPhone o iPad y deslizas el panel de control hacia arriba y verás la opción «Duplicación AirPlay», presionas allí y escoges el ordenador al cual quieres conectarte (verás el nombre que has elegido previamente).
  • Listo!

Youtube: Estos son los atajos que te harán aprovechar mejor la plataforma

Los accesos directos desde el teclado son trucos disponible desde los inicios de la computadora.

Utilidad

Está app funciona en momentos donde quieres mostrarle alguna imagen o vídeo a tus amigos en alguna reunión donde se encuentre un ordenador. También para aquellas personas que quieren grabar alguna función del celular, pues dentro de la app también se pueden registrar audiovisualmente los movimientos que se realizan en el dispositivo.

El funcionamiento de esta herramienta únicamente dependerá de la conexión a Wifi con la que cuente el smartphone.