iPhone 12: filtración confirma que vendría con pantalla a 120Hz

iPhone 12: filtración confirma que vendría con pantalla a 120Hz

Parece que a pesar de todos los problemas de producción que tuvieron el iPhone 12 sí vendrá con pantalla a 120Hz en su tasa de refresco.

Durante los últimos meses hemos sido testigos de un montón de rumores en torno al iPhone 12 donde parece que Apple ha tenido bastantes problemas para producir el terminal.

Por lo que se sabía, partiendo de informes imposibles de confirmar, la compañía tenía las pantallas para que el smartphone tuviera una tasa de refresh a 120Hz. Pero le faltaba otro componente clave para que eso fuera posible.

iPhone 12: Apple tendría un problema grave con su pantalla a 120Hz

Apple estaría luchando por no retrasarse con el lanzamiento del iPhone 12, pero salir a tiempo implicaría una complicación seria con su pantalla de 120 Hz.

Sin embargo, todo parece apuntar a que ese problema podría estar resuelto, gracias a una nueva filtración, cortesía del relativamente confiable Jon Prosser.

Sí pero tal vez no

En su contribución se observa la interfaz de iOS en el apartado de configuración de pantalla donde marca claramente la opción para habilitar la capacidad máxima del display:

La captura parece real, y el historial de Prosser es relativamente confiable en razón de las filtraciones previas que ha logrado.

Pero existe la posibilidad de que esto haya sido un desarrollo de software implementado hace bastante tiempo.

Apple descontinuaría el iPhone XR y iPhone 11 Pro tras presentar el iPhone 12

Parece que Apple quiere limpiar su catálogo, o forzar a sus consumidores a migrar a modelos más recientes cuando lance el iPhone 12.

De modo que cabe la posibilidad sensata de que iOS sí tenga esa configuración para la pantalla del iPhone 12. Pero eso no implica que Apple haya solucionado su problema en la línea de ensamble.

Será necesario esperar para conocer qué sucederá en realidad.