Móviles

iPhone 12: crean un modelo inspirado en SpaceX con cuerpo de titanio y la firma de Elon Musk

Evidentemente, no es oficial.

El iPhone 12 aún no se ha presentado y una marca que hace modificaciones de lujo ya se la juega con que ésta será su apariencia.

PUBLICIDAD

Ya habíamos visto iPhone de oro y cosas de estilo por parte de Caviar, pero ahora apuestan por un modelo conmemorativo de la misión a Marte de SpaceX.

El modelo es conmemorativo de lo que hace la compañía, con un cuerpo de titanio y la firma de Elon Musk, aunque el multimillonario sudafricano no tiene nada que ver con la marca.

Tampoco SpaceX tiene algo que ver con este producto basado en un celular del que no hay certezas reales de cómo será, pero aún así, en algún lugar del mundo alguien apostará por Caviar para tenerlo apenas esté disponible:

Nunca muestran la parte delantera, porque es evidente que se basaron en renders y no saben cómo lucirá. Probablemente, si se equivocan en algo, terminen adaptando todo a lo que presente Apple:

iphone 12 elon musk

Al final de cuentas crean un modelo «personalizado» en el exterior basado en un teléfono que no existe, con la firma de un multimillonario que debe encontrar muy feo el modelito y conmemora una empresa privada espacial. Es la tormenta perfecta de los gustos de un millonario excéntrico. A nivel personal creo que se vería mucho más agradable y armónico en Space Grey, por ejemplo. Te podrías ahorrar miles y miles de dólares con una carcasa parecida, si es que esto es de tu gusto, pero quién es uno para meterse en el bolsillo de los demás.

Tags

Lo Último