iPhone 12: Filtraron detalles de la cámara y la pantalla, y los usuarios podrían decepcionarse

iPhone 12: Filtraron detalles de la cámara y la pantalla, y los usuarios podrían decepcionarse

Dos personas dieron a conocer detalles de la pantalla y la cámara del iPhone 12 y no son las mejores noticias. Se espera que el lanzamiento se realice en septiembre u octubre.

El iPhone 12 cada vez está más cerca de ser lanzado por Apple, pero una filtración generó más decepciones que alegrías.

Ross Young, un experto en temas relacionados con Apple, dio a conocer las novedades sobre la pantalla. No son las mejores noticias para los usuarios.

De acuerdo con Young, citado por Techradar, es probable que la pantalla se mantenga en 60 Hz.

 

iPhone 12 leaks

 

Pese a que teléfonos rivales como el Samsung Galaxy S20 y el OnePlus 8 Pro ya tienen una frecuencia de actualización de 120 Hz, el iPhone 12 no cambiaría.

Ya esto lo había anunciado Young, pero tiene más novedades.

Apple sí puede obtener paneles de 120 Hz para los iPhone 12 Pro, pero no cuenta con circuitos integrados para ellos. De buscarlos, la compañía de la manzanita tendría que retrasar el lanzamiento del teléfono.

En un año como el 2020, con la pandemia del coronavirus aún presente, es difícil que Apple apueste por esperar. Así que no parece posible que cambie de parecer: la pantalla se mantendrá con frecuencia de actualización de 60 Hz.

 

La cámara del iPhone 12 Pro Max

Otra información filtrada sobre iPhone se refiere a la cámara. El usuario de Reddit Amn09, citado por Techradar, mostró una foto de un iPhone 12 Pro Max.

El detalle está en el diseño de la cámara. Parece mostrar aperturas para tres lentes, con una de ellas para el rumoreado escáner LiDAR.

 

Filtración del diseño de la cámara del iPhone 12

 

También tiene unos agujeros más pequeños, quizás para un flash u otros sensores, según Techradar.

Se siembran más dudas que certezas, porque la mayoría de los expertos sugieren que el iPhone 12 Pro Max contará con tres lentes y un escáner LiDAR.

Si la cuarentena no sigue afectando los canales de producción, se esperan las novedades del iPhone para septiembre u octubre de este año. Toca seguir esperando y cruzar los dedos.