iPhone 12 para redes 5G sería lanzado hasta el año 2021

iPhone 12 para redes 5G sería lanzado hasta el año 2021

Los negocios son los negocios para Apple y le daría prioridad a las versiones del iPhone 12 con soporte para redes 5G. Hasta 2021 llegaría el modelo más barato.

Durante meses se ha venido especulando sobre un posible y grave retraso al interior de Apple con la producción del iPhone 12.

Los más recientes rumores apuntan a que efectivamente hay problemas en la línea de ensamble, pero eso no evitará que se haga su tradicional presentación de septiembre. Aunque el smartphone sea lanzado al mercado más tarde de lo que suele salir.

iPhone 12: Qualcomm confirma por accidente el retraso de Apple

El iPhone 12 parece que sí retrasará su lanzamiento y todo fue confirmado al parecer sin querer por parte de los chicos de Qualcomm.

Los reportes previos afirmaban que Apple optaría por una distribución escalonada en dos partes. En la primera iniciará su corrida comercial el iPhone 12 Max y el iPhone 12 Pro  con pantalla de 6.1 pulgadas.

Mientras que en la segunda ronda el iPhone 12 de 5.4 pulgadas y el iPhone 12 Pro Max de 6.7 pulgadas serían lanzados. Todos costosos y con soporte para redes 5G.

La estrategia suena confusa, sí, pero puede complicarse aún más, ya que según afirman desde Business Insider no sería hasta el año 2021 que Apple lanzaría la versión más barata de iPhone 12, con soporte sólo para redes 4G.

¿Lo barato saldrá caro?

Esta afirmación parte de la información contenida en un reporte de investigación de la firma Wedbush Securities y que fue obtenida por el medio.

iPhone 12 vendría con un nuevo tipo de cable USB-C trenzado

Surge una foto perturbadora en la red que sugiere que el iPhone 12 sí podría venir con un cable de obsequio pero sería distinto a lo visto antes.

En donde los analistas de la compañía afirman que el plan original era lanzar todo este año. Pero los problemas con la cadena de suministros obligaría a retrasar el modelo accesible hasta febrero de 2021.

El asunto delicado es que el informa estima que el iPhone "barato" costaría USD $800. Sin audífonos, ni cuadro del cargador.

Así que podemos esperar que surjan algunos fans inconformes.