Tablets

Se filtra iPad barata de 10.8 pulgadas con funciones de iPad Pro y nadie sabe si es real

Comienzan a circular por la red documentos de diseño sobre una supuesta nueva iPad de 10.8 pulgadas con funciones de iPad Pro. Pero todo es confuso.

Estamos por iniciar el mes de septiembre. Tradicionalmente a estas alturas del calendario ya teníamos las cosas muy claras en torno al nuevo iPhone o la nueva iPad a punto de presentarse.

Pero este año ha sido muy distinto. Tendremos que esperar a octubre para ver qué es lo que Apple nos tiene preparado y la información «filtrada» en realidad es en algunos casos contradictoria.

Con el iPhone 12 todo parece muy alineado y casi confiable. Pero con los nuevos modelos de la iPad que se mostrarían en el mismo evento las cosas resultan más bien confusas.

Los reportes en los últimos meses sobre ellas han sido pocos y muchos no parecen poner de acuerdo sobre lo que finalmente veremos.

Como si hiciera falta agregar más misterio ahora los chicos de 91Mobiles han publicado en exclusiva una serie de documentos de diseño confidenciales de Apple.

En donde se muestran los diagramas de producción para la supuesta nueva iPad. La cuestión aquí es que la filtración viene acompañada con detalles sobre sus especificaciones técnicas.

Mejor y más barata, en teoría

A grandes rasgos se trataría de una iPad de 10.8 pulgadas en su pantalla, relativamente estándar para el mercado.

Pero lo que la distingue y vuelve inquietante es que tendría funciones que Apple usualmente reservaba para modelos más robustos de la iPad Pro. Tales como Face ID y hasta un puerto USB-C.

El reporte afirma que se tratará de un modelo de precio más accesible pero con un tamaño compacto y funciones más avanzadas.

Mientras no hay pista alguna sobre la supuesta iPad Air 4 que supuestamente se mostrará junto al iPhone 12.

Parece que tendremos que esperar a octubre para resolver este enredo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos