Instagram: Así puedes personalizar tu biografía con cualquier tipo de letra [FW Guía]

Instagram: Así puedes personalizar tu biografía con cualquier tipo de letra [FW Guía]

Con la ayuda de un generador de fuentes podrás darle un estilo diferente a tu información.

 
Instagram es una plataforma que cuenta con una fuente predeterminada para los textos de perfil, información de post y comentarios, lo que significa que no hay una forma nativa de generar cambios en la tipografía. Pero, como ocurre en la mayoría de los casos, casi siempre hay un "pero" que nos permite hacerlo así no sea directamente de la plataforma.

Si estás aburrido de tu biografía porque consideras que el texto es poco atractivo y quisieras que se vea distinto al resto. entonces puedes intentar personalizarlo con un estilo de fuente diferente y que te guste. ¿Y cómo lo hago? Eso es muy sencillo y aquí te lo explicamos.

Google Traductor puede traducir documentos PDF, aquí te explicamos cómo [FW Guía]

La herramienta multi-idioma desarrollada por Google muestra funciones que para muchos siguen siendo desconocidas.

Pasos para personalizar el texto de tu biografía en Instagram

Como se explicó antes, Instagram no permite hacer cambios en la tipografía, por lo tanto deberás hacerlo desde una herramienta externa, es decir, necesitarás usar un generador de fuente para Instagram. Debes asegurarte que el generador que vayas a utilizar sea compatible con Instagram porque de lo contrario no funcionará.

Instagram: Todo lo que necesitas para hacer un Live desde tu PC [FW Mini Guía]

Aunque no sea una función nativa de la versión escritorio aún así es posible hacerlo.

Influencer Marketing Hub, Fonst For Instagram, Sprezz, LingoJam Cool Symbol son algunos generadores de texto para Instagram que pueden servirte, pero existen otras que también pueden ayudarte en caso de que quieras buscar más opciones.

Cuando haya elegido el generador de fuente lo que debes hacer es escribir el texto que quieres modificar y elegir la tipografía que más te guste. Cuando finalmente te hayas decidido por una, lo que harás es copiar y dirigirte a tu biografía de Instagram, pulsar en la opción editar y pegar el texto. Al guardar los cambios debería aparecer automáticamente el cambio.