Internet

Insólito: esta es la tabla Ouija más grande del mundo

La tabla Ouija es temida por muchos y respetada por otros, pero en este caso insólito veremos una de estas que es mucho más grande que otras.

El insólito tamaño de una tabla Ouija nos hace preguntarnos qué tipo de espíritus se podrían convocar con esta, pues es probable que un solo fantasma no sea capaz de moverla.

PUBLICIDAD

La más grande del mundo

Uno de los lugares más interesantes de Estados Unidos para todos los amantes de los sobrenatural es Salem, un lugar famoso por las razones equivocadas, pues aquí se llevaron a cabo distintos “juicios” en donde las ejecuciones de mujeres acusadas de ser brujas era cosa de todos los días.

Siendo que este lugar tiene una historia tan peculiar, es de esperar que tenga muchas historias más relacionadas al mundo de los sobrenatural. Pero la que veremos a continuación es simplemente algo demasiado loco incluso para este lugar.

Insólito tabla ouija
Insólito tabla ouija
Insólito tabla ouija

Esta es la tabla Ouija más grande del mundo, la cual se llama “Ouijazilla” y mide alrededor de 294 metros cuadrados y pesa más de cuatro toneladas y por el momento se ha ganado el récord Ripley a la tabla ouija más grande del mundo. Sí, dije Ripley, no Guiness.

El diseño de esta tabla está basado en su totalidad en el que se creó en 1917 por William Fuld y que después fue replicado por la compañía de juegos de mesa Parker Brothers en 1967.

Ahora solamente nos queda preguntarnos si es que esta funciona al poner las manos sobre el puntero y correr junto a este cuanto se empiece a mover por su cuenta o si es que se debe montar y disfrutar el viaje cada que hagas una pregunta.

Son ese tipo de respuestas las que realmente necesitábamos saber, no solamente el tamaño y peso de esta cosa. Eso y si es que con esto puedes convocar el espíritu de titanes, gigantes u otras monstruosidades del pasado que hoy en día ya no caminan sobre la Tierra… ¿los dinosaurios tendrán fantasmas?

Tags

Lo Último