Internet

India: un avión de pasajeros se parte en dos al aterrizar

Un avión de pasajeros con casi 200 personas a bordo tuvo un accidente el día de hoy, haciendo que este se partiera en dos pedazos.

Una tragedia acaba de ocurrir en la India, pues se informó que el día de hoy un avión de pasajeros se partió en dos cuando estaba aterrizando.

La información se sigue actualizando

Este año nos ha demostrado que no podemos bajar la guardia por ninguna razón y es que entre desastres naturales y accidentes de todo tipo, las malas noticias pueden estar a la vuelta de la esquina.

Es hoy justamente que vemos un accidente aéreo muy aparatoso que ocurrió justamente en territorio de la India.

El vuelo del que estamos hablando es el Air India Express AXB1344, B737 Dubai a Calicut. Este contaba con 191 personas a bordo, de las cuales se cree que al menos 14 perdieron la vida después de que el avión cayera y se partiera en dos.

Se cree hasta el momento que este accidente fue ocasionado gracias a las fuertes lluvias que impidieron que se pudiera ver bien la pista de aterrizaje. Esto haciendo que el avión en cuestión continuara avanzando por la pista hasta llegar al final y caer, haciendo que este se partiera en dos pedazos.

Por el momento no se han dado cifras oficiales de heridos y fallecidos, pero seguramente sabremos mucho más sobre todo esto en un futuro no muy lejano, pues es un evento muy importante de este mes al que seguramente todos le estaremos dando seguimiento en cuanto surja más información al respecto.

Sin duda son eventos como estos los que hacen que tengamos que mantenernos siempre alerta y los que nos demuestran que no podemos perder la capacidad de asombro.

Por el momento se han llevado al hospital alrededor de 40 pasajeros, quienes se encuentran heridos, pero cuyo estado de salud se desconoce en absoluto, por lo que no podemos asegurar si están estables o en estado de gravedad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos